Napoli vs Juventus destaca en la fecha 30 de la temporada de la Serie A en Italia

Viernes, Marzo 31, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Napoli vs Juventus

Regresa el fútbol a la Serie A en Italia este fin de semana, como en todas las grandes ligas del planeta después del receso de selecciones, y se jugará entonces la fecha 30 de la temporada. En este caso, a diferencia de otras ligas en donde hay discrepancias entre el número de partidos jugados entre algunos equipos, absolutamente todos los veinte equipos del calcio llegan con 29 partidos jugados, y encaminados a la importante recta final de la temporada.

Este sábado se jugarán solo dos partidos en la Serie A, Sassuolo contra Lazio a partir de las 12:00 pm hora del este, y luego el AS Roma recibirá la visita del Empoli a las 2:45 pm en el Olímpico. El domingo se jugarán siete partidos, arrancando desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este, y cerrando jornada a las 2:45 pm con el partido más importante de la fecha sin duda, Napoli contra Juventus en el San Paolo. El lunes se jugará un partido más para cerrar la fecha, y será entre Inter de Milán y Sampdoria en el Giuseppe Meazza en Milán, a las 2:45 pm también.

Tras 29 fechas completas en la liga, Juventus es el equipo que de nuevo se encamina al campeonato, como ha sido las últimas cinco temporadas, y suma ya un total de 73 puntos, 8 más que su más cercano perseguidor, el AS Roma con 65. Recordemos que en Italia solo los dos primeros lugares clasifican de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League, mientras que el tercer lugar deberá de jugar las repescas; el equipo que ocupa este tercer lugar es el Napoli, con 63 unidades. Lazio es cuarto con 57 puntos, y el Inter de Milán es quinto con 55, ambos en puestos de Europa League por ahora, mientras que por fuera de zona europea están quedando por ahora el Atalanta, sexto también con 55 puntos pero con menor diferencia de goles, el AC Milán con 53 unidades, y la Fiorentina con 48, que sin duda son candidatos a dar pelea por esos puestos en este cierre de temporada.

Por otro lado, los equipos que están en zona de descenso por el momento, son el Palermo, con 15 puntos, Crotone, con 14, y Pescara con apenas 12.

El duelo de la jornada, sin duda alguna, es Napoli contra Juventus en Nápoles, partido en el cual Gonzalo Higuaín regresará al San Paolo, en donde es considerado un traidor por la afición, luego de marcharse a la Juve, tras ser un verdadero ídolo para el Napoli, adonde llegó luego de su paso por el Real Madrid. El morbo de este regreso sin duda atrae muchas miradas, y sabemos que los de casa darán todo para evitar caer derrotados por el líder y archirrival del equipo.

Repasando rápidamente los números recientes de ambos equipos, el Napoli llega con cuatro triunfos y una derrota en sus últimos cinco juegos de Serie A, venciendo al Chievo, AS Roma, Crotone y Empoli, y cayendo ante el sorpresivo Atalanta. La Juve ha ganado también cuatro de sus últimos cinco, frente a Palermo, Empoli, AC Milán y Sampdoria, mientras que el otro fue un empate ante Udinese. Comparados entre sí, Juventus ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos; 3-1, 2-1, 1-0 y 3-1, eso sí, todos en casa, en Turín, mientras que el que se jugó en Nápoles, lo ganó el Napoli con un 2-1.

¿Quién crees que ganará este y todos los buenos partidos de esta nueva fecha de la Serie A en Italia? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Es gratis abrir una cuenta, te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba