Napoli vs Juventus destaca en la nueva fecha de la Serie A en Italia

Viernes, Diciembre 1, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Napoli vs Juventus Gianluigi Buffon

El calcio italiano de la Serie A nos ha regalado mucha y de la buena controversia en estos días, cosa que hace tiempo no se veía en esta liga. Hoy destacan y se leen en portadas cosas como; "Quería hacer más, pero en el club no entendieron mis ganas de subir el nivel. En el PSG estoy feliz porque siempre busqué un equipo que jugara al fútbol sin fijarme en lo que habían ganado", Dani Alves.

Como pasar por alto al intenso técnico, de 39 años, Gennaro Gattuso, que ahora dirige al AC Milán, quien cuando ofreció su primera rueda de prensa aseguró, "Es un día importante. Tengo una grandísima responsabilidad. Dirijo a una plantilla con 16 nacionalidades y 21 años de edad media que puede hacer más, de eso estoy seguro".

Gattuso agregó, dejando bien claro; "Yo he dirigido más de 100 partidos en diferentes campeonatos y parece que soy un novato. Hablar del Gattuso entrenador como del Gattuso jugador es reducirlo todo. No podemos hablar sólo de lucha y corazón. He estado en Coverciano, no me han regalado el carnet. He estudiado, he viajado. Los partidos no se preparan sólo con corazón y lucha". Habrá que ver qué le aporta este gran exjugador, al fútbol de la Serie A, ahora como técnico.

Este viernes 1 de diciembre, se llevarán a cabo los primeros juegos, que abren la fecha 15, que se jugará durante el fin de semana. El primero de ellos se ha pactado jugar a las 12:30 pm hora del este, entre AS Roma y SPAL en el Stadio Olímpico de Roma. Después, a las 2:45 pm, se viene Napoli vs Juventus en San Paolo, situado en el barrio de Fuorigrotta, en la ciudad de Nápoles. Un verdadero partidazo, entre los dos de los tres mejores equipos de Italia al día de hoy.

El actual subcampeón de Italia, AS Roma, hoy es cuarto en la Serie A, está a 7 puntos de distancia del líder, Napoli, a 5 del Inter, que es segundo, y a 3 unidades de la Juventus, que es tercero. Debemos tener en cuenta algo muy interesante con respecto a la serie A, y es que no podemos pasar por alto que la selección "azzurra" no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, y sin duda alguna, este hecho traerá mucha más disciplina y exigencias extra, ya que el campeonato ha sido muy permisivo, bajando el nivel del calcio; así que muchos analistas esperan y aseguran que el nivel de esta liga tenga un renacimiento en el corto plazo, para ser lo que fue hace varios años atrás, donde los equipos italianos eran de temer, por españoles, ingleses, alemanes, y demás.

Hoy el calcio se está volviendo más tenso, ya que toda la atención está sobre el mismo Napoli, que ganó 1-0 el domingo pasado en su visita al Udinese, recuperando el liderato que hoy está complicado. El AS Roma empató 1-1 en el campo del Genoa, el Inter de Milán ganó el sábado ante el Cagliari, la Juve goleó a Crotone y el AC Milan se hundió un poquito más, al empatar en casa ante el Torino, siendo este el cuarto partido seguido en casa sin poder marcar.

Este sábado 2 de diciembre tendremos un solo juego, pactado a jugarse a las 2:45 pm, entre Torino vs Atalanta, y el domingo 3 de diciembre la jornada será extensa, donde destacan los juegos de Benevento vs AC Milan a las 6:30 am, Internazionale vs Chievo Verona a las 9:00 am, y cerrando el día, Sampdoria vs Lazio a las 2:45 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Serie A de Italia? ¿Quién será el ganador del tremendo duelo entre Napoli y Juventus? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba