Nueva fecha de Serie A con Derbi de Roma y el Napoli defendiendo la cima en casa frente al AC Milan

Viernes, Noviembre 17, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs Lazio

Actividad de la fecha 13 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, y para sorpresa de muchos, las cosas se mantienen todavía intactas en la cima, con el Napoli sacando ventaja mínima sobre la Juventus. Esta no es una semana normal en Italia, esta semana ha dejado noticias devastadoras realmente para todo lo que es el fútbol en este país, ya que por primera vez en 60 años, la “Azzurra” ha quedado fuera del Mundial de la FIFA. Suecia fue el verdugo de Italia en la repesca de la UEFA en camino a Rusia 2018, y curiosamente, la última vez que Italia faltó a la cita mundialista, fue en Suecia 1958. Esto sin duda ha impactado a todo el mundo del fútbol, y será la primera vez para toda esta generación, que se vivirá un Mundial sin esta representación.

Volviendo a la actividad de la Serie A, muy buenos partidos se jugarán en esta nueva fecha, y sin duda alguna, los dos mejores se llevarán a cabo este sábado; el gran Derbi de Roma entre As Roma y Lazio se jugará a las 12:00 pm hora del este en el Olímpico de Roma, mientras que a las 2:45 pm, en el Stadio San Paolo, el gran líder de la liga, el Napoli, recibirá la visita del renovado, pero todavía en problemas, AC Milán. El domingo se jugarán siete partidos más, entre los que destaca el Sampdoria vs Juventus, a las 9:00 am, o Inter de Milán vs Atalanta, a las 2:45 pm. Además el último partido de la jornada se jugará el lunes a las 2:45 pm también, entre Hellas Verona y Bologna.

Napoli es líder del calcio con 32 puntos y diferencia de goles de +24, mientras que de segundo viene la Juve con 31 unidades y la misma diferencia goleadora, de ahí la importancia de ganar estos partidos, en ambos casos. Además el Internazionale es tercero con 30 puntos, muy cerca de ambos. Lazio suma 28 puntos, AS Roma 27 y Sampdoria 23, pero ellos han jugado solamente once partidos, a diferencia de los doce jugados de los tres primeros. El AC Milán, con doce juegos completos, suma apenas 19 puntos y se ubica de séptimo en la tabla, dejando todavía mucho qué desear tras su renovación y cambio de directiva, que auguraba muchísimo más para esta temporada.

AS Roma vs Lazio es sin duda el partido más llamativo de toda la jornada en Italia, es el gran Derbi de la capital, y además ambos llegan en situaciones muy similares a este partido, como ya vimos. Quien logre ganar este partido, podría incluso llegar a superar al Inter y meterse en el podio de la liga, dependiendo del resultado del partido de ellos por supuesto. Un empate no es realmente el resultado que ninguno de ellos necesita, sin embargo un punto es mejor que nada, y ambos lo que necesitan es seguir sumando para evitar que se alejen los de arriba.

En el caso del Napoli, el equipo juega en casa y defiende la cima ante el AC Milán, y por lo tanto es imperativo que salga a vencer, para evitar que Juventus pueda tomar la cima; todos sabemos que cuando eso pasa, es sumamente difícil, por no decir imposible, bajarlos de esa posición de honor. Al menos así ha sido en las últimas seis temporadas.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de la fecha 13 de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Tenemos las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba