Partidazo entre AC Milan y AS Roma en San Siro para este domingo en la Serie A

Sábado, Mayo 6, 2017

Por Randall Aguilar
AC Milan vs AS Roma Serie A

Se juega la fecha 36 de la temporada de la Serie A en Italia, y tendremos un poco más de drama de lo esperado en este cierre de campaña. Juventus podía asegurarse el campeonato prácticamente este sábado si vencía al Torino en casa, sin embargo el equipo, con la cabeza puesta en semifinales de Champions seguramente, no pudo pasar del empate a un gol, y esto, combinado con el triunfo del Napoli, hace que la Juve necesite todavía un triunfo más para obtener su sexto scudetto en fila.

Tras estos resultados del sábado, Juventus sigue en la cima por supuesto, llegando a 85 puntos, mientras que el Napoli llegó a 77 en el segundo lugar; eso sí, esperando el resultado del AS Roma, que no ha jugado todavía en esta fecha, y lo hará nada más y nada menos que frente al AC Milán en esta tarde de domingo, en San Siro, a las 2:45 pm hora del este.

El duelo entre AC Milán y AS Roma será el último de la jornada de hecho, de un total de ocho que se jugarán este domingo. Otros partidos destacados del día son, la visita de la Fiorentina al Sassuolo, la del Inter de Milán al Genoa, y el juego entre Lazio y Sampdoria en el Olímpico de Roma; todos a las 9:00 am hora del este.

No hay duda de que todas las miradas estarán puestas en el mítico San Siro al final del día, en donde los romanos intentarán recuperar el segundo lugar de la tabla, y en donde los de casa, el AC Milán, se jugarán la vida prácticamente, ante uno de los rivales más duros de la liga en los últimos años. El Milan se ubica de sexto en este momento en la clasificación, con un total de 59 puntos, y necesita darle caza al Atalanta en esta recta final de la temporada, que suma 64, o incluso al Lazio, que suma 67. Eso sí, ya el equipo no tiene posibilidades de optar por un puesto de Champions; solo puede aspirar a la Europa League.

El AC Milán solamente ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos de liga, con un 4-0 sobre el ya casi descendido Palermo; empató tres y perdió uno. El AS Roma por su parte, ganó tres de sus últimos cinco encuentros, frente al Empoli, Bologna y Pescara; empató frente al Atalanta, y perdió el último, el derbi romano ante el Lazio. Los romanos ganaron en las dos últimas oportunidades en que se enfrentaron estos dos equipos, con un 3-1 en Milán y luego un 1-0 en Roma; antes habían empatado 1-1 en el Olímpico, y la última vez que se impusieron los rossoneri, fue en setiembre del 2015, con un 2-1 en casa, su único triunfo en los últimos siete enfrentamientos.

¿Cómo crees que se definirá este importante partido entre AC Milán y AS Roma? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar en los otros partidos del día? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba