Partidazos en el calendario del sabado en la Serie A

Viernes, Marzo 2, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Lazio vs Juventus

Este sábado tendrá pocos, pero buenos partidos en el calendario de la Serie A. Solamente tres juegos se llevarán a cabo, pero son de altísima calidad, y eso hace, sin duda, que le foco de atención de los fanáticos del fútbol, esté puesto en Italia.

El primer juego del día es tal vez de un perfil un poco más bajo, SPAL vs Bologna, que se jugará a partir de las 9:00 am hora del este. Pero lo que se viene más tarde es, sin duda, de lo mejor que nos puede ofrecer la Serie A; primero Lazio contra Juventus a partir de las 12:00 pm en el Olímpico de Roma, y luego, Napoli vs AS Roma en el Stadio San Paolo, a las 2:45 pm.

Juventus es el hexacampeón del calcio italiano, pero en esta temporada no ha logrado subirse a la cima, o al menos mantenerse, ya que sí lo consiguió en un par de oportunidades. En este momento la Juve suma un total de 65 puntos en 25 partidos jugados, uno menos que el resto, y son cuatro menos que el Napoli, que está en la cima con 69. El Lazio está justo atrás, en el tercer lugar, pero eso sí, con una diferencia bastante amplia, de 13 puntos entre uno y otro, con un total de 52 unidades.

La Juve lleva un paso sólido, ya que viene de ganar sus últimos cinco partidos en fila. El Lazio viene de ganar sus últimos dos, pero antes de eso perdió los anteriores tres en fila, contra el AC Milán, Genoa y Napoli. Curiosamente, a pesar de la superioridad numérica de la Juve, es el Lazio el que ha ganado los últimos dos partidos entre ambos, primero un 3-2en partido de Coppa Italia, y el último fue un 2-1 en partido de liga, y ambos en el Juventus Stadium.

Para el partido de la tarde, sobra decir que es de suma importancia un triunfo en casa para el Napoli, que busca mantenerse en la cima y evitar que la Juve se le acerque. El AS Roma es el que se ha quedado un poco corto hasta ahora en sus expectativas de la temporada, y se ubica apenas en el quinto lugar de la clasificación, con 50 unidades. Aparte de la diferencia en puntos, hay que mencionar también que el Napoli marcha mucho mejor en cuanto a su conteo de goles, con 60 a favor y solamente 15 en contra, mientras que los romanos han anotado 40 y recibido 21.

El Napoli ha ganado sus últimos cinco juegos de manera consecutiva, sobre Bologna, Benevento, Lazio, SPAL y Cagliari. El AS Roma ganó tres de sus últimos cinco, pero de esos, perdió el primero y el último, contra SPAL y contra el AC Milán el último, en un partidazo que pudimos disfrutar el fin de semana pasado. Los napolitanos ganaron las dos últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron, con marcadores de 2-1 y 1-0, y ambos en Roma. El último partido que ganó el AS Roma fue en Nápoles, curiosamente, en octubre del 2016, con marcador de 3-1.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estos atractivos partidos de sábado en la Serie A? ¿Ya sellaste tus pronósticos? Pronostica EN VIVO durante los partidos, solo con BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba