Repaso de la actividad del fin de semana en la fecha 2 de la Serie A italiana

Viernes, Agosto 25, 2017

Por Randall Aguilar
AS Roma vs Inter Milan

Este sábado se comenzará a jugar la segunda fecha de la nueva temporada de la Serie A en Italia, que se divide en dos partes; tres partidos que se llevarán a cabo el sábado, y luego otros siete que se jugarán el domingo para completar la actividad de la jornada.

Tras la primera fecha completa de esta Serie A, tenemos a varios equipos empatados en la parte alta de la tabla, ya que lograron sacar una victoria; hablamos del AC Milán, Inter de Milán, y Juventus, que están más arriba al haber ganado por el marcador más abultado, de 3-0 cada uno, Napoli, Chievo Verona, Sampdoria y AS Roma. Además tres partidos terminaron empatados, así que tenemos a seis equipos con un punto cada uno, y luego a siete que se quedaron en cero tras su debut.

Este sábado jugarán tres de los llamados a figurar siempre en el fútbol italiano; Juventus jugará como visitante contra el Genoa a las 12:00 pm hora del este, y a esa misma hora se enfrentará el recién ascendido Benevento al Bologna. Además, a las 2:45 pm el AS Roma recibirá la visita del Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma, en el que, sin duda alguna, es uno de los partidos más atractivos del fin de semana en toda Europa.

El domingo se jugarán los restantes siete partidos de la fecha, y el primero de ellos será entre Torino y Sassuolo, a las 12:00 pm hora del este, y todos los demás se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm; Chievo vs Lazio, Crotone vs Hellas Verona, Fiorentina vs Sampdoria, AC Milán vs Cagliari, Napoli vs Atalanta, y SPAL vs Udinese.

No hay duda de que muchos de los que somos fanáticos del fútbol italiano, estamos muy atentos a la actualidad de uno de los grandes clubes, que se había apagado en los últimos años, el AC Milán, que hoy en día por fin ha logrado ilusionar nuevamente a sus aficionados. El equipo rossonero logró meterse en la UEFA Europa League este año, y eso significó para el club, el hecho de finalmente poder realizar algunos fichajes de peso, que realmente han cambiado la cara del equipo.

El Milan tiene la obligación de resaltar en esta temporada, y por qué no, lograr la hazaña que consiguió el Manchester United en la temporada pasada, equipo que atravesaba una situación similar, que fue meterse en Europa League, reforzarse y ganarla, con el objetivo final que era meterse en la Champions League. Eso se propuso el United, y eso consiguió, y ahora se espera algo parecido de parte del AC Milán.

Eso sí, Juventus es el gran favorito para ganar la liga de nuevo, y para ser el máximo protagonista español; también están ahí el AS Roma, Napoli, Lazio, Inter de Milán, y lo que nunca puede faltar, que es alguna que otra sorpresa en la tabla.Esto está apenas comenzando, y todo puede pasar. ¿Ya tienes tus pronósticos para esta fecha 2 de la Serie A? ¡Juega el fútbol italiano EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba