Repaso de la jornada dominical de la fecha 19 de la Serie A en Italia

Sábado, Enero 7, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A Juventus vs Bologna

Pasamos ya la mitad del camino en la temporada de la Serie A en Italia, y se juega ya entonces la fecha número 19 durante este fin de semana, que arrancó con dos partidos que se jugaron ya este sábado; el triunfo de 1-0 del Empoli sobre el Palermo y la victoria del Napoli sobre Sampdoria, con marcador de 2-1. Además, esta fecha trae noticias importantes, y es que el partido entre Pescara y Fiorentina en el Stadio Adriático, que se jugaría este domingo, tuvo que ser aplazado debido a las intensas nevadas que azotan esa parte del país en este momento, y que tienen al estadio prácticamente cubierto de blanco e imposibilita jugar al fútbol.

Con eso atrás, la actividad de Serie A de este domingo comenzará desde muy temprano en la mañana, con el partido entre Udinese e Inter de Milán, a partir de las 6:30 am hora del este en el Stadio Friuli. Cuatro partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este, hablamos de Chievo contra Atalanta, en Verona, AS Roma visitando al Genoa, Lazio jugando en casa contra Crotone, y Sassuolo recibiendo al Torino. Uno de los equipos históricos de la Serie A, y que está dando de qué hablar por fin en esta temporada, el AC Milán, recibirá al Cagliari en San Siro a partir de las 12:00 pm, y para cerrar el día y la jornada completa, a partir de las 2:45 pm hora del este jugará Juventus contra Bologna, en el Juventus Stadium en Turín, casa del actual pentacampeón italiano, y además líder indiscutible de la tabla tras la primera vuelta de la temporada.

La Juve sigue arriba y nadie ha podido acortar distancias, ya que el equipo de Allegri no cede puntos y no afloja en su histórico esfuerzo por consolidarse como el mejor equipo en la historia en Italia. Se rumora por ahí que Allegri siente que su trabajo no es apreciado en Italia a pesar de los buenos resultados del equipo, y que el entrenador es opción para relevar a Arsene Wenger en el Arsenal, en la Premier League, sin embargo es difícil imaginarse que con los números del equipo, y además respaldado por títulos, la Juve deje marcharse a su entrenador. Lo cierto es que suman 42 puntos en 17 partidos, cuatro más que su perseguidor más cercano, y con menos partidos jugados, así que Juventus sigue siendo el referente en la Serie A.

AS Roma suma 38 puntos en el segundo lugar de la tabla, mismos que el Napoli, que es tercero, pero ya sumando los puntos obtenidos en esta jornada. Lazio es cuarto con 34 unidades, y a ellos les sigue el AC Milán con 33; estos dos últimos en puestos de Europa League por ahora.

No hay duda de que falta todavía mucho de la temporada por jugarse, y todavía cualquier cosa puede pasar, así que esperamos lo mejor de cada uno de estos equipos en esta que es la primera fecha del año para esta liga; aquí es cuando las cosas comienzan apenas a calentar.

¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo de buenos partidos en la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Juega fácil, cobra rápido y pronostica con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba