Sigue La lucha por la cima de la tabla en la Serie A con buenos partidos para este sabado

Viernes, Enero 5, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A Cagliari vs Juventus

La fecha 20 de la temporada de la Serie A en Italia comenzó a jugarse desde el viernes con dos muy buenos partidos, y terminará este mismo sábado, que es cuando se jugarán los restantes ocho compromisos de la jornada. Los partidos se dividirán en cuatro horarios distintos, y la actividad se repartirá durante toda la mañana y parte de la tarde, cerrando con la participación del equipo campeón de la liga, Juventus, que en esta oportunidad juega como visitante frente al modesto Cagliari.

El primer juego de este sábado en la Serie A se jugará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, y será entre los poco mediáticos, Torino y Bologna, dos equipos que no llaman mucho la atención, pero que están ahí a media tabla, y no se dan por vencidos en su intención de mejorar e intentar sorprender a los grandes favoritos.

A las 9:00 am hora del este se jugará un bloque de cinco partidos de manera simultánea; el AC Milán, que sigue en aguda crisis, recibirá la visita del Crotone, el líder, Napoli, jugará en casa frente al Hellas Verona, el Lazio visitará al novato del calcio, el SPAL, Benevento intentará defender su casa con éxito frente al Sampdoria, y Genoa recibirá la visita del Sassuolo. A las 12:00 pm se jugará un solo partido, y el escenario es el mítico Stadio Olímpico en la capital italiana, Roma, en donde el AS Roma jugará frente al Atalanta. Para cerrar el día, a las 2:4 pm hora del este, el Cagliari será anfitrión en el importante duelo ante el campeón defensor de la liga, y el eterno favorito jornada tras jornada, Juventus.

Recordemos que tras 19 partidos jugados, Napoli es el que se ubica en la cima de la tabla general todavía, con 48 puntos obtenidos y con diferencia de goles de +29, mientras que la Juve está en el segundo lugar con apenas un punto menos, 47, y con mejor diferencia goleadora incluso que los napolitanos, de +33. La importancia de esto radica, claramente, en lo cerca que marchan ambos hasta ahora en la campaña, y en que el Napoli no tiene permitido el más mínimo tropiezo, ya que de no sumar de a tres, inmediatamente los de la Vecchia Signora podrían aprovechar para ponerse arriba. Los rivales de ambos en esta jornada, son bastante accesibles, eso no se puede negar; es probable que ambos ganen y la lucha por la cima se alargue todavía más, en las mismas condiciones. Eso sí, el Napoli tiene todavía más a su favor, considerando que juega en casa y frente al penúltimo de la tabla, mientras que la Juve deberá de jugar a domicilio.

El AS Roma, que es otro de los grandes protagonistas de la jornada, llega a este partido ubicado en el cuarto lugar de la liga, con 39 puntos en su cuenta hasta ahora, mientras que el Atalanta es noveno con 27.

Otro que juega con gran presión este sábado, es el AC Milán, que ha caído ya hasta la onceava casilla de la tabla tras ganar apenas uno de sus últimos cinco partidos, y sin levantar cabeza todavía a pesar de la llegada de su nuevo técnico, Genaro Gatusso. El Milan, sin duda alguna, es uno de los grandes obligados a ganar en esta fecha 20 de la temporada, y su rival es apenas antepenúltimo en la clasificación, lo cual termina de ratificar el favoritismo para el equipo rossonero.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva jornada en el fútbol italiano de la Serie A? ¡Juega todos los mejors partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba