Sigue la lucha por puestos europeos en la Serie A

Sábado, Febrero 10, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs Benevento

La fecha 24 de la temporada de la Serie A comenzó con importantes triunfos y grandes goleadas para los favoritos de la liga. Juventus derrotó 2-0 a la Fiorentina el viernes como visitante, triunfo que le permitió al equipo ubicarse en la cima por unas horas al menos.

El Napoli, sin embargo, aplastó 4-1 al Lazio el sábado, y logró volver a escalar a ese tan disputado primer lugar, en donde se mantendrá ahora por al menos una semana más. Otro que ganó sin problemas fue el AC Milán, que parece que por fin se está acoplando a todas esas nuevas figuras que llegaron este año, y a su nuevo técnico además. El partido terminó con un más que contundente 4-0 del Milan sobre el SPAL, un rival que en el papel no representa demasiado peligro, pero recordemos que hasta hace poco el Milan no podía ni siquiera confiarse de un equipo de ese calibre.

Después de estos resultados, el Napoli permanece entonces como líder de la Serie A, con un total de 63 puntos ahora, por encima de los 62 de la Juve, mientras que en el tercer puesto, muy abajo en cuanto a cantidad de puntos, tenemos por ahora al Lazio con 46 unidades. Estos tres ya suman entonces 24 partidos, al igual que el AC Milán, que está bastante abajo en la tabla todavía, en el sétimo puesto, con 38 puntos en su cuenta.

En medio de ellos, en el cuarto, quinto y sexto puesto de la tabla, están el Internazionale de Milán, el AS Roma y el Sampdoria, con 45, 44 y 38 puntos respectivamente, pero con 23 juegos completados y esperando su participación de este domingo, para ver cómo se podría mover esa tabla. El Inter jugará en casa, en el Giuseppe Meazza, a partir de las 9:00 am hora del este, contra el Bologna. A esa misma hora el Sampdoria recibirá la visita del Hellas Verona, y el AS Roma por su parte, será el encargado de cerrar la fecha y el fin de semana, en casa también, en el Olímpico de Roma, contra el colero de la tabla, el Benevento, a partir de las 2:45 pm.

Hay que ser claros en que ninguno de estos tres rivales aparenta representar mucho peligro para estos grandes equipos; el mejor ubicado de los tres es el Bologna, en el puesto 12 de la tabla y con 27 puntos. Hellas Verona es penúltimo con 16 unidades, y el Benevento es último con apenas 7 puntos, algo realmente vergonzoso. Eso sí, a pesar de ser rivales y equipos modestos en todo sentido, nadie puede confiarse; ya sabemos que la competencia es feroz en el calcio italiano, y que cualquiera puede dar una sorpresa a los grandes.

Cabe destacar, además, que los 3 favoritos para estos partidos, llegan con rendimiento bastante irregular a esta fecha; el Inter de Milán viene de empatar sus últimos cinco partidos en fila, el AS Roma solo ha ganado uno de esos últimos cinco, el último, con un 1-0 sobre el Hellas Verona, y Sampdoria es el que lo ha hecho mejor de los tres, a pesar de ser el que está más abajo en la tabla, ya que suma dos triunfos y dos empates en sus últimos cinco encuentros. Las victorias fueron sobre Fiorentina y el AS Roma, dos rivales de peso, así que hay que ponerle cuidado a lo que viene haciendo este equipo últimamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos y todos los otros buenos partidos de este domingo en la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba