AS Monaco vs PSG por la Supercopa de Francia hoy en Marruecos

Sábado, Julio 29, 2017

Por Randall Aguilar
AS Monaco vs PSG Kylian Mbappe

Poco a poco va retomando protagonismo el fútbol de clubes a lo largo del planeta, y en medio de algunos torneos de pretemporada, se comienzan a asomar desde ya, algunos partidos oficiales importantes que nos dan las primeras pinceladas de la nueva temporada.

Este es el caso del juego que todos podremos disfrutar hoy en el Grand Stade de Tanger en Marruecos a partir de las 3:00 pm hora del este, en donde se jugará la Supercopa de Francia entre dos grandes equipos, como lo son el Paris Saint-Germain y el AS Mónaco, dos de los grandes protagonistas del mercado de verano sin duda alguna.

Esta Supercopa de Francia entre PSG y AS Mónaco es el primer evento oficial de la temporada del fútbol de Francia y de la Ligue 1, y sin duda esperamos un verdadero partidazo, ya que estos dos equipos, no solo tuvieron una gran temporada 2016-2017, sino que también se perfilan como favoritos para la 2017-2018, tanto a nivel local como internacional.No podemos dejar de mencionar que estos dos equipos son, tal vez, los dos más sonados en todo este mercado de verano. ¿Por qué? Pues están envueltos en los dos rumores más grandes hasta ahora; y hay que decir que son rumores, porque no se ha concretado nada en ninguno de los casos.

En el caso del AS Mónaco, la noticia es una posible salida, la de la estrella más reciente del fútbol mundial, Kylian Mbappé, quien podría marcharse al Real Madrid en los próximos días, aunque también se le ha asociado con posibles cambios al FC Barcelona, Arsenal y Manchester City entre otros, o incluso al mismo PSG. Por el otro lado, el PSG podría realizar la compra más cara de la historia también en los próximos días, y es que el equipo ha logrado tentar, nada más y nada menos, que a Neymar Jr. del Barcelona. A algunos les parece imposible todavía que el brasileño piense en dejar a Messi y a Suárez en el equipo culé, pero lo cierto es que Neymar siempre ha buscado ser protagonista principal, y en el Barcelona siempre estará detrás de Messi. Muchos medios en diferentes países dan ya por un hecho que el jugador abandonará el equipo precisamente después del partido de hoy, el clásico entre Barcelona y Real Madrid en Miami.

Eso es lo más importante a mencionar en ambos lados, aunque ha pasado mucho más; el AS Mónaco de igual manera ha tenido salidas importantes, como la de Mendy al Man City o la de Bakayoko al Chelsea, mientras que en el PSG resalta la llegada de Dani Alves, procedente de la Juventus.

Recordemos que en Ligue 1 fue el AS Mónaco el que terminó campeón en la temporada anterior, con 95 puntos obtenidos en 38 partidos, 8 más que el PSG, que terminó de segundo; pero los de París se impusieron en la Coupe de France, 5-0 al Mónaco en semifinales, y luego 1-0 al Angers en la final.

La pretemporada ha sido un poco floja para ambos; el AS Mónaco ganó solo uno de cinco partidos, empató tres y perdió uno, mientras que el PSG ganó dos de cinco, uno de ellos en penales, empató uno y perdió dos. Eso sí, todos sabemos que esos amistosos de pretemporada son precisamente ensayos para partidos como el de hoy, ya oficiales. Habrá que ver qué nos muestran hoy ambos equipos, en una prueba ya oficial, de cara a la temporada que iniciará en Francia el próximo viernes.

¿Cuál es tu favorito para ganar esta Supercopa de Francia? ¿Le vas al PSG o al AS Mónaco? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba