Real Madrid vs Sevilla FC por la Supercopa de la UEFA

Lunes, Agosto 8, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos la Supercopa de la UEFA

Llegamos a una fecha de gran importancia en el mundo del fútbol, ya que este martes 9 de agosto se jugará el primer gran partido oficial de la temporada, la Supercopa de la UEFA, entre los dos campeones de Europa, y un duelo de equipos españoles por cierto, al igual que la temporada pasada; Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, contra Sevilla FC, tricampeón de la UEFA Europa League. El partido se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Lerkendal Stadion, en Trondheim, Noruega.

La Supercopa de la UEFA es el primer gran trofeo en disputa en esta temporada, y es sin duda un partido complicado de analizar y pronosticar, ya que para nadie es un secreto que estamos apenas en pretemporada, y no solo eso, sino que ambos equipos han cambiado, llegan con altas y bajas, y sencillamente no son el mismo que hace un par de meses cuando levantaron el trofeo que les tiene aquí disputando este partido.

En el caso del Real Madrid no son tantos los jugadores que han salido, solamente Jesé destaca, que fue anunciado ya en el PSG, y él no era un jugador titular en el equipo. Sin embargo el equipo de Zinedine Zidane sí llega afectado por muchas bajas importantes, como la de Cristiano Ronaldo, por supuesto, quien sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en la final de la Euro, Toni Kroos será baja también, y están las incógnitas de jugadores como Gareth Bale, Keylor Navas y algunos otros. El Sevilla por su parte, cuenta también con bajas importantes, pero en este caso sí son bajas definitivas, jugadores que salieron del equipo como el caso de Coke o de Krychowiak, e incluso el caso del director técnico, Unai Emery, quien también se marchó al PSG.

No hay duda que por historia y tradición, además de ser el que ganó el torneo de más importancia, la Champions, el Real Madrid es el favorito para ganar esta Supercopa, y además cabe resaltar que los merengues han ganado 4 de los últimos 5 partidos entre ambos; la Supercopa del 2014 con marcador de 2-0, con doblete de Cristiano Ronaldo, y tres veces en La Liga, mientras que el Sevilla ganó el otro, un 3-2 en casa en partido de liga también, en noviembre del año pasado. A pesar de estos números, no podemos quitarle méritos al equipo tricampeón de la Europa League, que además estrena técnico, el argentino Jorge Sampaoli, quien acabó con su etapa en la selección Chilena con un bicampeonato de Copa América, y que ahora inicia este nuevo proyecto entre rumores de que la selección de Argentina presiona por sus servicios también.

Sin duda será un partido atractivo, un buen termómetro para comenzar a ver qué nos trae cada equipo para esta temporada, y un duelo difícil de pronosticar al jugarse en un campo neutral en donde el Madrid fue recibido apenas por 30 aficionados.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla FC? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Es gratis abrir una cuenta, te esperamos!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba