Sin Cristiano el Real Madrid busca sellar la Supercopa de Espana en casa hoy frente al Barcelona

Miércoles, Agosto 16, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS  Real Madrid vs Barcelona Supercopa de Espana 2017

No existe la menor duda de que los árbitros se equivocan por el simple hecho de ser humanos, pero lo que se vivió en el juego de ida por la Supercopa de España entre Real Madrid vs FC Barcelona, tiene demasiada controversia entre líneas, cuando el que muchos consideran el mejor jugador del mundo, CR7, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por supuestamente fingir una falta de penal, y luego castigado por tocar la espalda del árbitro en su reclamo e impotencia por la decisión arbitral en una jugada dudosa.

Lo peor para el crack y para su equipo, es que no solo se perderá ahora el partido de vuelta de esta Supercopa de España, hoy miércoles a partir de las 5:00 pm hora del este, sino que fue sancionado con cinco juegos de suspensión, este y los primeros cuatro de La Liga, lo que muchos llaman como un descaro a la vista de muchos periodistas, analistas y aficionados.

El exitoso, y todavía estrella del fútbol, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha insinuado que la sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo, además de excesiva, podría responder a otros intereses. “Estamos muy molestos. No vamos a meternos con los árbitros, pero después de lo que pasó, pensar que no va a jugar cinco partidos con nosotros… ahí pasa algo. Estoy molesto, sí. Y todo mundo. Al final con pocas cosas, es mucho para él”. Eso sí, aclaramos que Cristiano recibió el mínimo de partidos de sanción por la infracción al artículo 96 del Código Disciplinario reflejada en el acta, misma que se refiere a agresiones “leves” a las autoridades en el campo y que puede castigarse con hasta 12 partidos de suspensión.

El juego de vuelta de esta gran final entre Real Madrid y FC Barcelona, será en el imponente estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, hoy a partir de las 5:00 pm hora del Este, con la ventaja a favor de los merengues del 3-1 del partido de ida, lo que muchos interpretamos como un resultado que no es irremontable pero sí prácticamente definitivo, ya que tendrá que hacer el equipo catalán lo imposible para remontar tremenda historia.

Otra realidad es que ha quedado evidente la distancia actual entre ambos equipos a favor del conjunto madrileño, por el estado de acierto de los futbolistas blancos, cuya inercia ganadora parece ahora mismo imparable. Aclaramos que al Real Madrid le vale cualquier victoria, empate y hasta una derrota por 0-2 para ser campeón de esta Supercopa de España, una situación tremendamente cómoda que le permitirá jugar sin excesiva presión y con la oportunidad de seguir ofreciendo su mejor juego. Además, a pesar de la sensible baja de Ronaldo, vale la pena apuntar que ya hoy sí podrá jugar el motor de la media cancha de este gran equipo de Zidane, Luka Modric.

Sobre el equipo culé podríamos mencionar muchas cosas, pero en general y de manera resumida, el FC Barcelona se presenta a este partido de vuelta con un 1-3 muy desfavorable, y quizás lo peor es que no han podido superar las mismas dudas que mostró la temporada pasada sobre su rendimiento, acrecentadas por la marcha de una de sus máximas estrellas, Neymar Jr., y el tremendo hueco que ha dejado no ha podido ser suplido por la llegada de ningún futbolista para mejorar el nivel de la plantilla. El técnico Ernesto Valverde, “Txingurri”, no la tiene nada fácil este comienzo de temporada y parece venirse una temporada llena de turbulencias extremas para el equipo azulgrana.

Eso sí, al igual que lo mencionamos antes para el partido de ida, a pesar de que el Madrid está en un mucho mejor momento anímico y de forma, el Barcelona es el Barcelona, y en sus filas está el otro mejor jugador del mundo, Messi, acompañado de grandes figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets o Gerard Piqué. El Barcelona sabe ganar en el Bernabéu, y bien lo apuntó el mismo Busquets en conferencia de prensa, “la diferencia es grande, pero ya hemos ganado por 3 goles antes en el Bernabéu”, así que no hay nada definido, y sería un verdadero error de parte del Madrid, llegar confiado a este importante y siempre complicado partido; es un Clásico.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¿Qué esperas para hacer tus pronósticos para este partido de vuelta de la Supercopa de España? ¡Juega este gran clásico EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba