The Masters y el esperado regreso de Tiger

Miércoles, Abril 4, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris PRONOSTICOS GOLF THE MASTERS

Pocos deportes cuentan con un torneo lleno de exquisita tradición como el Golf de la PGA con “The Masters”, celebrado durante la primera semana de abril en el Augusta National, ubicado en Georgia, Estados Unidos.

La edición 2018 del Masters se realizará del jueves 5 al domingo 8 y repartirá una bolsa de $11,000,000 de dólares, de los cuales $1,980,000 son al ganador. Se trata de un evento que enmarca el regreso de Tiger Woods, quien a sus 42 años demuestra pese a su baja de juego y múltiples lesiones, ser el máximo atractivo del deporte.

Woods tiene casi una década sin conseguir un Major o torneo grande, pero sus actuaciones en lo que va de 2018 entusiasman a más de uno, incluso a las casas de apuesta que lo colocan entre los primeros 5 favoritos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

De los cuatro torneos importantes que tiene el Golf profesional a lo largo del año, el Masters mantiene el campo más pequeño con 7,435 yardas distribuidos en 18 hoyos, un Par 72.

El candidato más sólido para coronarse en The Masters 2018 es el norirlandés Roy McIlroy, seguido por Bubba Watson, Dustin Johnson, Justin Thomas y el rejuvenecido Tiger, a quien los románticos otorgan el beneficio de que regresará como en sus mejores épocas, en un deporte inundado por veinteañeros, pero en el que la edad no importa.

En BetCRIS podrás pronosticar a este Masters 2018 de diversas formas; a ganador del torneo donde Rory McIlroy aparece Favorito. En duelo 1 A 1 con la opción de elegir uno de dos rivales que tienen similares características. A 3 Bolas con la opción de seleccionar a uno de tres rivales en la primera ronda y por último a las proposiciones de Golf, en la que eligen al si determinado golfista quedará en el Top-5 o Top-10.

FAVORITOS EN BETCRIS

Justin Rose +1,010.

Jordan Spieth +1,020

Tiger Woods +1,200

Rory McIlroy +1,200

Justn Thomas +1,300

Dustin Johnson +1,300

¿Podrá Tiger colocarse la tradicional chaqueta verde?

Woods ya la vistió cuatro veces, Bubba Watson, Jordan Spieth y el campeón defensor, Sergio García, también ya lo hicieron. Quizá es el momento ideal para que McIlroy se lleve el torneo, está en uno de sus mejores momentos, nunca lo ha ganado, y el antecedente nos señala que puede ser su gran oportunidad.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba