Tres favoritos para el Masters de Augusta en la PGA

Miércoles, Abril 5, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS GOLF MASTERS PGA FOTO JORDAN SPIETH

La llegada de la primavera siempre viene acompañada de forma oficial a nivel deportivo con el torneo de mayor prestigio en el Golf de la PGA en todo el mundo, el Masters de Augusta Georgia, que tendrá este fin de semana su edición número 81.

La trayectoria de los 18 hoyos ha sido modificada en los últimos 15 años para crecerla de 6,985 yardas a 7,435. Debido a esto, es de suma importancia contar con un buen drive, ya que únicamente tres de los últimos quince campeones quedaron fuera del Top-25 en este departamento, el de los primeros golpes.

El año pasado Danny Willett sorprendió al conquistar el torneo con una Línea futura de +6,600 por 100 invertidos, siendo el primer europeo en ganar desde 1999 cuando lo hizo José María Olazabal. Generalmente a la camada del viejo continente se le indigesta Augusta National, un campo hecho por los estadounidenses para los estadounidenses.

De los 94 participantes en esta edición de 2017, son tres los grandes candidatos para colocarse la tradicional chaqueta verde; Dustin Johnson, Rory McIlroy y Jordan Spieth.

DUSTIN JOHNSON +565:

El el gran líder del ranking PGA y viene de tres triunfos consecutivos en torneos oficiales; Genesis Open, WGC Championship de México y el Dell Technologies Match Play. Desde 1950 solo un golfista ha ganado cuatro títulos seguidos de la PGA. Su mejor resultado aquí fue en 2016 con un 4to lugar compartido.

JORDAN SPIETH +730:

Ganó en 2015 con una soberbia actuación de -18, en tanto el año pasado como en 2014 finalizó en la 2da posición, es decir, está diseñado para destacar en este campo. Es número 6 del ranking, no viene de sus mejores resultados, de hecho no pasó el corte en el Shell Houston Open la semana pasada, pero así es cuando ha ganado, cuando nadie espera que lo haga.

RORY MCILROY +730:

El Masters se ha convertido en su más grande obsesión, lo que no le ha permitido ser considerado un golfista élite. El número 2 del ranking PGA quedó 4to lugar en 2015. Este año suma Top10 en todas sus competencias, al igual que en sus últimas tres actuaciones en Augusta, pero sabe que eso no es suficiente, sobre todo cuando cada estación llega con etiqueta de favorito.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba