Copa Stanley - Elijan a los Capitals para campeones

Miércoles, Mayo 9, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS NHL Playoffs NHL Copa Stanley

Hace un año los Nashville Predators se quedaron muy cerca de ganar su primera Copa Stanley, pero los Pittsburgh Penguins se coronaron por segundo año consecutivo.

Ahora Nashville tiene la posibilidad de avanzar a la final de la Conferencia Oeste cuando reciba por el Juego 7 a los Winnipeg Jets, son el uno frente al dos de dicha región, que esperan enfrentar a partir de este fin de semana a Las Vegas Knights, la sensación de la NHL en su campaña de expansión.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Solo quedan cinco equipos vivos en búsqueda del trofeo más antiguo del deporte profesional norteamericano, pero antes, quién se llevará el Oeste, con los momios colocando a Las Vegas 6/5, Nashville 9/5 y Winnipeg 11/5, mientras que para ganar la Stanley Cup, ahí aparecen favoritos los Tampa Bay Lightning, con cuota de 2 a 1, Vegas 3 a 1 y Washington 7 a 2, esta cifra equivalente a +350.

Desde 1983 ningún equipo profesional de Washington DC ha ganado un campeonato, pero ahora los Capitals están a dos series de lograrlo. Tenían 20 campañas de no llegar a una final de conferencia, tendrán que vencer al sembrado uno del Este, Tampa Bay Lightning y aquí podríamos ganar no solo a futuras, sino partido tras partido.

Washington ha celebrado 12 encuentros en esta postemporada, ambas series las ganó 4-2, primero a los Columbus Blue Jackets, posteriormente a los campeones Penguins. Durante esta postemporada, los Capitals se sobrepusieron a un 2-0 por parte de Columbus, para ganar cuatro en fila, tres de ellos bajo la condición de underdog. Ante Pittsburgh también perdieron el Juego 1, pero ganaron otro par como no favoritos.

Para el equipo de la capital de los Estados Unidos, cinco de sus ocho victorias fueron como underdogs, cobrando en total +650 unidades, entre ellas par de cuotas de +155 y +190 ante los Pingüinos.

En contra de Tampa Bay van a aparecer constantemente no favoritos, hay que elegirlos en jugada derecha, porque incluso se podrían ver pagas de +200 o superiores. Estos Playoffs el Lightning cerró con cuotas de -220, -210, -140 y -245 en contra de Nueva Jersey, además de -160 y -165 con Boston.

Vamos con Washington para avanzar y por qué no para campeón, uno de apenas cinco cuadros que no tuvo marca perdedora en gira y el sexto mejor local, que también es una máquina de cubrir jugadas, con el 60.6 por ciento, producto de una marca de 57-37, la quinta mejor de la Liga y pagadora de +1,470 unidades solo en campaña regular.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba