Estados Unidos es favorito para el medallero en Rio 2016

Viernes, Agosto 5, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Juegos Olimpicis Rio 2016 USA

El verano que tuvo toda clase de actividad deportiva a través de magnos eventos, llega a su final con la justa máxima del deporte mundial, los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Y como ya es una costumbre a partir de Los Ángeles ’84, la delegación de Estados Unidos aparece como la gran favorita para llevarse la punta del medallero, en esta ocasión, con su Total de preseas doradas ubicada en BetCRIS en 42.5, mientras que en el segundo lugar, China, aparece en 35.5.

La empresa alemana, Infostrada, considerada la más puntual y acertada en pronósticos olímpicos, vaticinó hace un año que los norteamericanos ganarán 46 medallas doradas, entre ellas la de los 100 metros planos con un “inesperado” triunfo del veterano Justin Gatling sobre Usain Bolt. A los chinos esta empresa los coloca con 31 medallas de primer lugar, y en tercer lugar a Rusia con 22 sobre Alemania y Francia, ambos con 16. En cuanto al local Brasil, lo ubica en el 10mo puesto del Tracker con 9 Oros.

Por otra parte, el caso de la revista Sports Illustrated, la de mayor prestigio y que tradicionalmente realiza su previo de medallas, augura que Estados Unidos ganará junto con China 45 medallas de Oro, pero tendrá un total de 118 por 85 de los asiáticos. En su edición especial, “SI” señala que Usain Bolt será tricampeón tanto en 100 como en 200 metros, mientras que en el Futbol varonil predice que Brasil por fin ganará el Oro en una final sobre Colombia… y que México se quedará con el Bronce.

El resto de los pronósticos que encontrarás en BetCRIS previo al inicio y durante Río 2016 es en Futuras a ganador de los diferentes deportes en conjunto como el Futbol, Basquetbol, Polo Acuático, y por supuesto, en las disciplinas individuales más atractivas como la prueba de Atletismo en 100 metros.Si bien es cierto la actividad del Futbol comienza con dos días de antelación, destacan las Líneas Futuras para el ganador del metal dorado, título que consiguió México hace cuatro años en Londres.

El favorito es Brasil, país de mayor prestigio en el deporte pero al que se le ha negado en repetidas ocasiones. En Londres de la mano de Neymar y en Seúl ’88 con Romario estuvieron cerca. A Brasil le sigue Argentina, selección que apenas tiene técnico designado, que no lleva figuras de renombre pero que obtuvo los Oros en Atenas 2004, Beijing 2008 y suma dos Platas más, la última fue en Atlanta ’96.

Alemania es la tercera favorita, pero tomemos en cuenta que los teutones no están acostumbrados, así como toda Europa, a integrar selecciones Sub-23, ellos van con Sub-21, pero con individualidades de la talla de Ter Stegen, Joshua Kimmich, Julian Draxler y Emre Can.

Tras Alemania se encuentra Portugal, combinado que no viajó con ningún integrante campeón de la Euro pasada, y finalmente como 5to favorito aparece la selección mexicana, misma que tuvo bastantes complicaciones a diferencia de hace 4 años cuando se alzaron con el Oro en Wembley.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba