La derrota del fenomeno Kim en Tiro con Arco es una de las mayores sorpresas

Martes, Agosto 9, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas PRONOSTICOS JUEGOS OLIMPICOS FOTO WOO-JIN KIM DE KOREA

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han arrancado como se esperaba en la mayoría de los deportes; sorpresas, lesiones, algunas de ellas graves, hegemonía de la mayoría de los favoritos y como es una costumbre dentro de este artículo semanal, nos vamos con los mejores pagos o los menos esperados en los recientes días de actividad.

Algo que es importante dar a conocer, es la diferencia que existe entre esperanza de medalla, y resultado sorpresa. Un ejemplo claro es la exponente mexicana de Tiro con Arco, Aída Román. El caso de quien fuera medallista de plata en Londres 2012, arribó a Brasil con la esperanza de podio, sin embargo en las Líneas de Pronósticos fue considerada hasta el lugar número 11 en su especialidad, y por si fuera poco, la mayoría de los críticos internacionales señalaron que no tenía opciones. Esa es la gran diferencia entre ser contendiente por su pasado, y ser favorita por su presente.

De todas las sorpresas ocurridas en la bahía brasileña, la mayor se dio precisamente en el Tiro con Arco, pero en la rama varonil. El fenómeno sur coreano Woo-Jing Kim, llegó con un espectacular cartel a Río, de hecho en la prueba por equipos consiguió el récord de puntuación con 700 puntos, sin embargo, en la segunda ronda individual sufrió algo que ni los más pesimistas pronosticaron, perder con el zimbabuense y debutante Ega Agatha, rankeado como el número 33.

Kim ingreso en Línea Futura con momio de +160 para conseguir el Oro, muy por encima de los demás competidores, y en el caso de Agatha, su cuota a primer lugar era de +8,000. En cuanto al duelo directo, en algunos lugares la victoria de Agatha llegó a a pagar +3,000 por 100 de inversión.

Pero no nada más la derrota de Kim ha dado una campanada mayúscula en Río 2016, porque la selección local también ha sido víctima de los pronósticos. El equipo de Neymar suma tres decepciones si partimos desde la final de Londres 2012, cuando salieron favoritos ante México con Línea de -190 y perdieron 2 a 1. En su presentación de 2016, partieron con cuota de -1,330 contra Sudáfrica y empataron 0-0, y finalmente ante Iraq estuvieron -740 e igualaron sin goles.

En el Tenis la derrota de Novak Djokovic ante Juan Martin del Potro pagó +850, ya que el serbio salió favorito -1,430. El caso de Venus Williams también es digno de mencionar dada su temprana eliminación en singles y en dobles, quien junto con su hermana Serena había dominado a las parejas rivales durante los pasados eventos del olimpo.

Son apenas los primeros días de Río 2016, pero las sorpresas prometen llegar cada jornada, solo habrá que tener la dosis de suerte para pronosticar a una de ellas.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Massese 1 Livorno 0, +508. De todos los juegos amistosos entre clubes durante la pasada semana, fue este entre dos equipos italianos el que resultó con mayor sorpresa en la Línea. El modesto Massese de la Serie D, digamos la 4ta división del Calcio, venció al Livorno, que juega en la Serie B, la 2da división en Italia. El autor del único gol fue de Tommaso Biasci.

Beisbol MLB. Atlanta Braves 13 St. Louis Cardinals 5, +215. El abridor Carlos Sánchez se llevó su 7ma derrota del año al permitir 6 carreras limpias en 5 entradas de labor, con 2 homeruns. Por su parte Roberto Hernández consiguió su primer triunfo del año con trabajo de 3 carreras limpias en 5 entradas.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba