Se define la fase de grupos del futbol olimpico de Rio 2016

Miércoles, Agosto 10, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Juegos Olimpicos Rio 2016 Futbol Olimpico

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 continúan regalando al mundo los logros en sus diferentes competencias con los mejores atletas del mundo y en también el torneo regido bajo las normas de FIFA y que se denomina oficialmente Torneo Olímpico de Fútbol, que es organizado en conjunto con el COI (Comité Olímpico Internacional). La edición masculina nos entregará el día de hoy miércoles 10 de agosto, ocho encuentros de los grupos A, B, C y D, entre Argelia vs Portugal a las 12:00 pm, Argentina vs Honduras a las 12:00 pm por el grupo D. Alemania vs Fiji a las 3:00 pm , Corea del Sur vs México a las 3:00 pm, por el grupo C. Colombia vs Nigeria a las 6:00 pm, Japón vs Suecia a las 6:00 pm por el grupo B. Y cerrando la jornada, Dinamarca vs Brasil a las 9:00 pm y Sudáfrica vs Irak a las 9:00 pm. Todos los juegos en horario Este.

En el Grupo A del fútbol olímpico de Río 2016, Dinamarca está de primero, con una victoria y un empate, acumulando 4 puntos, Brasil tiene el segundo lugar con dos empates, sumando así 2 puntos, Irak es sorpresa ya que iguala en puntos a Brasil con dos empates y Sudáfrica también tiene un punto debido a un empate y una derrota; así que las cosas podrían cambiar la historia del grupo A el día de hoy, solo si consiguen las victorias que los podría clasificar.

En el grupo B las cosas son diferentes, y Nigeria se posiciona invicto con 2 victorias de primero con 6 puntos, de segundo tenemos a Colombia con 2 empates lo que es igual a dos puntos, Japón y Suecia solo tienen un punto cada uno lo que significa que el tiquete para el segundo lugar del grupo está abierta con bastantes probabilidades de clasificar, los tres equipos.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

El Grupo C aunque no lo crean, está de cabeza si nos basamos en la historia y peso de cada país, Corea del Sur es primero del grupo con una victoria y un empate sumando 4 puntos, seguido por el actual campeón México por los mismos resultados, Alemania tiene 2 puntos está de tercero y juega contra la débil Fiji, que no ha logrado mucho; el partido clave es hoy ya que si México pierde contra Corea y Alemania gana, la historia se escribirá de manera distinta a las predicciones, dejando afuera al campeón en la primera fase de grupos por el grupo C.

Sobre el grupo D, las cosas se ven interesantes ya que Portugal tiene el primer lugar y continúa invicto con 6 puntos, Honduras y Argentina están igualados con 3 puntos cada uno, las dos selecciones tienen una victoria y una derrota y hoy se enfrentan ambas selecciones para ver quien se clasifica. Portugal se enfrentará a la débil Argelia, y no esperamos sorpresas.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión los juegos olímpicos de RIO 2016, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba