Un Abierto Mexicano de Tenis que se juega en BetCRIS

Viernes, Febrero 23, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris TENIS abierto mexicano ATP pronosticos

Comenzó como un pequeño torneo realizado en el Club Alemán de la ciudad de México en 1993. Con el transcurso de los años figuras como Thomas Muster, Gustavo Kuerten y Juan Ignacio Chela llegaban a la capital.

El nuevo milenio trasladó el evento a las playas de Acapulco y el interés de las marcas, aficionados, “socialité” que es indispensable en este deporte, y los tenistas, introdujeron el torneo a la categoría ATP World Tour 500.

El cambio de superficie de arcilla a cemento fue controvertido. En México y Latinoamérica la arcilla, que favorece más a los tenistas técnicos y no tan rápidos, es una tradición, pero a la vez este factor influía para que jugadores élite prefirieran asistir a Dubai en lugar de Acapulco, ya que el Tenis va por estaciones, y el inicio de año tiene mayor relación con la cancha de cemento que se acopla más a los tenistas rápidos y potentes.

El traslado no agradó a los exponentes españoles y argentinos, pero sí a los europeos. De esta forma se consiguió un salto de calidad en el Draw, la prueba es que para la próxima semana están confirmados siete jugadores dentro el Top-10; Rafa Nadal, Marin Cilic, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Jack Sock, Kevin Anderson y Juan Martín del Potro.

Los mejores tenistas estarán del 26 de febrero al 4 de marzo en el puerto de Acapulco para el Abierto Mexicano, uno de los 30 principales en la ATP y el más importante de Latinoamérica. Recordemos que solo hay 13 eventos tenísticos en el mundo con la categoría World Tour 500. Para alcanzarla, debe haber más de $1,000,000 de dólares en la bolsa a repartir, por lo que se otorgan 500 puntos en el ranking al ganador, 300 al finalista y así sucesivamente.

Recuerda que en BetCRIS podrás pronosticar a cada juego, set y partido ya sea antes o durante el desarrollo de los mismos en las categorías varonil, femenil y dobles. También puedes hacerlo antes del comienzo del evento al futuro campeón.

Este evento junto a la NFL, Fórmula 1, Golf PGA y la NBA serán las cinco máximas atracciones deportivas para nuestro país en 2018.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba