Repaso general de Wimbledon el 3er Torneo de Grand Slam de la temporada

Jueves, Julio 6, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuesta de Tennis Wimbledon 2017

Desde el año 1877 se lleva a cabo el torneo de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, popularmente conocido como Wimbledon; recordemos que es el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, se juega entre junio y julio y es el tercer torneo de Grand Slam del año, precedido por el Australian Open y Roland Garros, y continuado por el US Open. El alto honor de las categorías más sobresalientes del año pasado las obtuvieron los campeones 2016 en la categoría de individuales, el británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams.

Esta edición número 131 de Wimbledon comenzó el 3 de julio y va hasta el 16 de julio. Ya se han disputado juegos intensos y como es de no esperar mucho ya se logran ver en la tabla de individual masculino sobresalir en el Ranking al actual campeón Andy Murray que marcha sólido, además del jocoso y excelente jugador Serbio Novak Djokovic, que le acecha, la leyenda Roger Federer y el español Rafael Nadal no se quedan atrás, y qué decir del Suizo Stan Wawrinka quien por ahí también viene acompañado del canadiense Milos Raonic y el croata Marin Cilic, a dar la pelea a estas leyendas, a quienes es un verdadero placer ver jugar en esta etapa de oro del tenis.

El ranking del cuadro individual femenino tiene como primera sembrada la alemana Angelique Kerber, de segunda la rumana Simona Halep, les sigue la rusa Karolina Pliskova, y la croata Elina Svitolina.

En el caso de Dobles Masculinos destacan el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, los franceses Pierre-Huges Herbert y Nicolas Mahut tienen lo suyo, como también Jamie Murray con Bruno Soares.

De las peculiaridades del torneo es que este se disputa sobre césped como superficie, siendo el único de su categoría en hacerlo. La duración del torneo es de dos intensas semanas, tomando en cuenta que el mismo puede extenderse en caso de lluvia o cualquier otra condición climática adversa para disfrutar de un agradable juego. Se juegan torneos simultáneos de individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos y femeninos, y dobles mixtos. También se juegan torneos juveniles individuales masculinos y femeninos y en dobles. Sumado a esto, se hacen torneos con invitaciones especiales para jugadores retirados como son los dobles masculinos mayores de 35 años y mayores de 45, en esta misma categoría tenemos dobles femeninos mayores de 35 años.

Hablando de récords legendarios, tenemos la destacable marca y honor en ganar la mayor cantidad de títulos en individuales masculinos, de William Renshaw, Pete Sampras y Roger Federer con 7 cada uno. Y en el caso de las mujeres tenemos a Martina Navratilova con 9 títulos.

Cómo crees que se terminará desarrollando este prestigioso torneo… ¿Existirán Nuevas marcas? ¿Cuál es tu predicción para estos encuentros durante las dos intensas semanas del mejor Tennis del mundo? ¡No existe otro mejor torneo en el planeta que este! ¿Qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba