Triple Corona Hipica - Justify y su Triple Corona automatica

Viernes, Junio 8, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BELMONT STAKES FOTO BELMONT STAKES

Se conjugaron dos factores importantes para que a Justify lo separen unos metros de conseguir la Triple Corona de la Hípica; su enorme calidad que jamás está en duda, y la poca competencia que existió en este 2018.

La histórica edición 150 del Belmont Stakes que se correrá como cada año en Nueva York tiene para este sábado a un favorito y a nueve competidores más, tal como ocurrió con los siete restantes del Preakness Stakes y los otros diecinueve que le acompañaron en el Kentucky Derby.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Justify lo tiene todo, solo un milagro, una desgracia o un imponderable lo separan junto al jockey Mike Smith, de conseguir una hazaña que solo 12 ejemplares llevan en un siglo de existencia que tiene la Triple Corona de la Hípica.

LOS FAVORITOS EN BETCRIS PARA BELMONT STAKES

Justify -115. Todo parece indicar que será el caballo número 13 en obtener la Triple Corona. Las dos primeras carreras las consiguió bajo fuerte lluvia, situación que se espera para este sábado.

Hofburg +525. Llegó 7mo lugar en el Derby de Kentucky, antes ganó el MSW y fue 2do en el Florida Derby.

Bravazo +805. Comenzó muy bien el 2018 con un par de triunfos, pero terminó 8 en Louisiana, 6 en Kentucky y 2do lugar en Preakness.

Vino Rosso +1,105. Consiguió la victoria en 3 de sus primeras 5 carreras, pero no compitió y en Preakness Stakes y fue 9no en Kentucky.

Tenfold +1,215. Este año ganó sus dos primeras competencias, el MSW y el AlwOC, pero terminó 3ro en Preakness y no corrió en Kentucky.

Gronkowski +1,615. El problema es su inactividad y las lesiones, ya que ganó sus últimas 4 carreras, pero no participó en Kentucky ni en Preakness.

Blended Citizen +1,615. Es de los que tienen más experiencia con 9 competencias, el problema es que casi todas fueron de mediana calidad. No corrió las 2 primeras de la Triple Corona.

Free Drop Billy +2,505. En su última carrera, el Derby de Kentucky, finalizó en el lugar 16 de 20 posibles. No gana una competencia desde hace 5 salidas.

Restoring Hope +3,550. Conquistó 1 de 5 competencias en las que ha participado, pero en su última carrera finalizó 12, además de que no estuvo en ninguna de la Triple Corona.

Noble Indy +3,550. Ganó 3 de sus 5 competencias, la victoria más reciente la obtuvo en Lousiana, pero en su última carrera quedó en el lugar 17 en Kentucky.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba