Always Dreaming cerro favorito el Kentucky Derby y lo gano

Martes, Mayo 9, 2017

Por Juan Pablo Farill
Kentucky Derby

Ser o no ser favorito en los pronósticos de BetCRIS, he ahí la cuestión y lo complejo para nuestros oddmakers. Resulta que por quinto año consecutivo el caballo favorito en la Línea para ganar la carrera de mayor tradición de la Hípica, el Kentucky Derby, se alza con el triunfo en el hipódromo de Churchill Downs.

La semana pasada escribimos en nuestro artículo sobre el Derby, que ser favorito era una gran ventaja, y es por eso que Classic Empire para el día jueves encabezaba los momios… sin embargo como ya sabemos, la oferta y la demanda hacen referencia y cambian los cuotas, por lo que para el sábado antes de la carrera, fue Always Dreaming el que cerró con ligera ventaja en la Línea de pronósticos.

Colocar los momios en Kentucky suele ser más complejo de lo normal, y es que al tratarse de la primera gran carrera del año, varios contendientes apenas se miden por primera vez, a diferencia de Belmont y Preakness donde ya sabemos quiénes llegan mejor.

Lo curioso de la carrera 2017 es que el podio fue completado con una trifecta casi improbable; Looking at Lee quien pagaba +3,300 llegó segundo y Battle of Midway quien cerró +4,000 finalizó tercero. De esta forma la mancuerna conformada por el entrenador Todd Pletcher y el jinete puertorriqueño John Velázquez ganó su primera joya de una triple corona con Always Dreaming.

Estos son los últimos cinco ganadores del Kentucky Derby con sus jinetes que salieron favoritos en los pronósticos y ganaron.

  • 2013 Orb con Joel Rosario +350.
  • 2014 California Chrome con Víctor Espinoza +120.
  • 2015 American Pharoah con Víctor Espinoza +200.
  • 2016 Nyquist con Mario Gutiérrez +350.
  • 2017 Always Dreaming con John Velázquez +300.
  • LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

    Futbol. Excelsior 3 Feyenoord, +950. La Eredivisie tuvo el mejor pago de la semana en el Futbol con la derrota como visitante del líder Feyenoord ante el Excelsior. Hasselbaink, Elbers y Koolwijk fueron los anotadores de los tres goles por el equipo local.

    Basketball NBA. San Antonio Spurs 103 Houston Rockets 92, +200. En el tercer juego de la serie ahora los Spurs pagaron la sorpresa del juego 1 al vencer de visita a los Rockets que habían salido -5.5, lo que se traduce en +200 en Línea Resultado.

    Baseball MLB. Cleveland Indians 1 Kansas City Royals 3, +160. Los Reales, equipo dos veces finalista de la Serie Mundial durante esta década atraviesa su peor momento, pero aún así se dio tiempo de vencer al pitcheo de Danny Salazar con Homerun de Eric Hosmer.

    Hockey NHL. Sin sorpresa, todos los favoritos ganaron.

    Videos de apuestas deportivas

    ¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

    Es Gratis Abrir una Cuenta

    Volver Arriba