El Reto BETCRIS - Reglas

General

Concurso El Reto BETCRIS está sujeto a las siguientes reglas. Ninguna compra es necesaria. Nulo donde esté prohibido por la ley.

Concurso El Reto BETCRIS no tiene ningún costo para participar. Asegúrate de leer y comprender las siguientes reglas antes de jugar, en particular la sección sobre la reclamación de premios. El Concurso El Reto BETCRIS se califica automáticamente para eliminar el error humano, y todas las reglas se siguen estrictamente y son aplicadas a todos los participantes.

Este es un concurso donde los participantes son recompensados por hacer selecciones correctas consecutivas de los ganadores de los eventos deportivos presentados en el concurso. Los premios se otorgarán por 21 aciertos consecutivos correctos, 17 aciertos consecutivos, 13 aciertos consecutivos, 9 aciertos consecutivos, y 5 aciertos consecutivos.

Premios

  • Gran Premio (otorgado a cada participante registrado por hacer 21 opciones consecutivas correctas - es de $25.000 USD en efectivo. BETCRIS.com tendrá derecho a cambiar el gran premio por eventos específicos en cualquier momento. El Gran Premio durante dichos eventos tendrá un valor mayor o igual a $25.000 USD.

  • Todos los participantes inscritos que hacen 17 selecciones consecutivas correctas recibirán una jugada gratis de $2.500 USD, independientemente de cuándo termina la racha participantes.

  • Todos los participantes inscritos que conforman 13 selecciones consecutivas correctas recibirán una jugada gratis de $500 USD, independientemente de cuándo termina la racha participantes.

  • Todos los participantes inscritos que hacen 9 selecciones consecutivas correctas recibirán una jugada gratis de $100 USD, independientemente de cuándo termina la racha participantes.

  • Todos los participantes inscritos que hacen 5 selecciones consecutivas correctas recibirán una jugada gratis de $25 USD, independientemente de cuándo termina la racha participantes.

  • El participante registrado por acumular la mayor cantidad de victorias de cada mes recibirá una jugada gratis de $1.000 USD. Si varios participantes tienen un empate con el número de ganes acumulados al final del mes, se determinará a un ganador de la siguiente manera: (1) Porcentaje ganado por mes (2) Participante que haya realizado de primero su primer pronóstico en el mes. (sello de tiempo).

IMPORTANTE: El concurso El Reto BETCRIS es gratuito, sin embargo, los participantes deben tener una cuenta activa en BETCRIS.com para cobrar la cantidad total del premio. Una cuenta ACTIVA se define por haber jugado (monto en riesgo) al menos $300 USD o más (o su equivalente en moneda local) en un periodo de 30 días antes del comienzo de El Reto BETCRIS. De lo contrario, los concursantes ganadores recibirán solamente el 10% del total del premio.

El concurso del Reto BETCRIS no se encuentra disponible para clientes en Venezuela.

Los participantes del concurso que no son miembros del Programa de Recompensas BetPoints™ NO son elegibles para ganar ningún premio.

Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador. Todos los valores de los premios son en dólares americanos, y premios en efectivo se otorgarán en dólares americanos.

TODO VALOR MENCIONADO DE LOS PREMIOS ES EN USD (DÓLARES AMERICANOS), Y LOS PREMIOS EN EFECTIVO SERÁN OTORGADOS EN USD O EL EQUIVALENTE A LA MONEDA LOCAL.

Condiciones de Participación

No hay transferencias, substituciones o asignación de premios a excepción del patrocinador, se reserva el derecho de substituir el premio por un ítem de igual o mayor valor en el evento, premio anunciado no está disponible. Todas las leyes federales, estatales, locales provinciales y sus regulaciones aplican para el concurso. Los participantes deberán estar de acuerdo y obligados a seguir los términos de estas Reglas Oficiales y por cualquier decisión tomada por el patrocinador, las cuales serán finales y obligatorias en materia del concurso. A todos los ganadores de premios con un valor mayor a $100 se les solicitará que firmen y devuelvan una Declaración de Elegibilidad, una Liberación de Responsabilidad y en donde sea permitido por ley, una autorización de publicidad en los siguientes 7 días seguidos por la fecha del primer intento de notificación. El incumplimiento de este plazo puede resultar en la pérdida del premio y la selección de un ganador alternativo. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador y sus agencias utilicen el nombre y / o imagen del ganador para fines publicitarios promocionales sin ninguna compensación adicional, a menos que esté prohibido por ley. Al aceptar el premio, el ganador acepta eximir al Patrocinador, sus respectivos directores, funcionarios y empleados por cualquier lesión o daño que se alegue es causada por la participación en el concurso. El Patrocinador no se hace responsable por errores tipográficos o de otro tipo en la impresión de la oferta, administración del concurso o en el anuncio del premio.

Internet

El Patrocinador no es responsable de los errores de transmisión electrónica que ocasionen la omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en operaciones o transmisiones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteraciones de los materiales, o por razones técnicas, de red, equipos telefónicos, electrónicos, informáticos, mal funcionamiento de hardware o software o limitaciones de ningún tipo, o transmisiones inexactas o no recibir información de la entrada por el Patrocinador o presentador por causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o cualquier combinación de los mismos. Si por alguna razón la porción de Internet del programa no es capaz de funcionar como estaba prevista, incluida infección por virus informáticos, bugs, falsificaciones, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de este Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso. El Patrocinador se reserva además el derecho de descalificar a cualquier individuo que altere el proceso de juego.

Precaución: Cualquier intento por parte de un concursante de dañar deliberadamente cualquier sitio Web o socavar la operación legítima del juego es una violación de las leyes penales y civiles, y si tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios de cualquier competidor para la máximo permitido por la ley.

El Concurso El Reto BETCRIS es una competición en curso. Puedes entrar en cualquier momento. Cuando tu racha ganadora termina, puedes hacer inmediatamente otra selección y tratar de empezar una nueva racha.

Todos los ganadores deben tener una dirección de correo electrónico de Internet válida.

Volver Arriba