Pronósticos Deportivos para el Clásico RSM de la PGA

Apuestas en VIVO de Golf en BetCRIS.comFecha: 19-22 de noviembre, 2015

Club: Sea Island Resort

Ubicación: St. Simons Island, Georgia

Pronósticos deportivos para el Golf de la PGA: Establecida por el golfista profesional Davis Love III, la Fundación Davis Love ha contribuido al bienestar y al progreso de la sociedad a nivel local y nacional gracias a sus programas de enfocque infantil y familiar. Con sus cuarteles en Isla St. Simons, Georgia, esta fundación privasda proporciona soluciones creativas y a la largo plazo para mejorar las condiciones de vida de niños y familias completas de bajos recursos.

En 2010, la Fundación Davis Love se asoción al PGA Tour para patrocinar el Clasico McGladrey, un evento oficial del PGA Tour. El evento inaugural se celebró en octubre de 2010 y hoy mantiene un contrato de patrocinio con McGladrey, compañia que proporciona servicios de consultoria de impuestos, que permanecerá hasta el 2015. Trás cuatro años el torneo ha reunido más de $1.8 millones; la mayor parte de esos fondos han sido dirigidos al programa de Olimpiadas Especiales y a los Clubes de Niños y Niñas del Sureste de Georgia.

Únase a BetCRIS Sportsbook y obtenga lo mejor en pronósticos deportivos del Golf de la PGA en la red, junto con líneas para deportes, promociones y proposiciones para todos los eventos deportivos más importantes en todo el mundo.

Ganador 2015 - Kisner se convierte en ganador en el RSM Classic

Costó mucho que llegara, pero cuando llegó, irónicamente, pareció muy fácil. Después de quedarse a las puertas de su primera victoria hasta en cuatro ocasiones en este 2015, Kevin Kisner aprovechó el último torneo del año para meterse en el círculo de ganadores del PGA Tour. Fue con una contundente victoria por seis golpes de ventaja sobre Kevin Chappell en el RSM Classic, convirtiéndose así en el sexto nuevo ganador en la temporada 2015/16 del circuito.

Completaba así este domingo una semana mágica en la que su peor vuelta fue un 67 en la segunda jornada. Su -12 en las dos últimas vueltas con sendos 64 (-6) en el Seaside course le permitieron ganar a lo grande tras mucho tiempo rondando el triunfo.

Crear Cuenta

Live Lines

Artículos

Volver Arriba