Apuestas Deportivas en Línea para NASCAR

Nascar Sprint CupLíneas de apuesta para NASCAR: Si usted está buscando el mejor consejo para jugadas en carreras de autos, usted ciertamente ha venido al lugar correcto. Aquí en BetCRIS sportsbook estamos revisando la temporada 2018 de la Serie Monster Energy Nascar Cup, en la cual los principales pilotos en el circuito competirán una vez más por el Campeonato de la Copa Monster Energy, presentando a Jimmie Johnson, Brad Keselowski, Dale Earnhardt, Jr. y Kevin Harvick.

Hay nuevos cambios para clasificación en 2018. No habrá más clasificaciones de un solo carro en el Xfinity o en la Serie Camping World Truck y esto es algo que podría aplicarse en la serie de la Copa Sprint también. Es otra arruga a tomar en cuenta a medida que la temporada se calienta. No importa cuáles son los cambios, un piloto como Johnson probablemente será capaz de adaptarse y debe ser considerado como el piloto a vencer en las probabilidades de NASCAR.

¿Necesita fondos en su cuenta antes de la gran carrera, pero no tiene su computador? No hay problema, BetCRIS Sportsbook ofrece ahora un cajero móvil de jugadas para que pueda depositar dinero directamente desde su teléfono inteligente para la temporada de la Monster Energy Nascar Cup 2018, en la cual los mejores pilotos en el circuito volverán a competir por el campeonato de la Copa Sprint, presentando a Jimmie Johnson, Brad Keselowski, Dale Earnhardt, Jr. y Kevin Harvick. ¡No se pierda el recibir un pago porque no pudo jugar, haga clic aquí y deposite en BetCRIS ahora!

¡Ingrese a BETCRIS Sportsbook y obtenga pronósticos deportivos para NASCAR e información sobre éste y todos los demás eventos deportivos!

Crear Cuenta

Live Lines

Artículos

Volver Arriba