Lineas de Apuesta para el Axalta Faster Tougher Brighter 200

Axalta Faster Tougher Brighter 200

Fecha: 12 de marzo, 2016

Ubicación: Phoenix International Raceway, Avondale

Apuestas en Línea para NASCAR: La serie Xfinity de la NASCAR viaja a Phoenix para su cuarta carrera de la temporada donde los pilotos de la categoría menor buscan retomar el control del campeonato en el Phoenix International Raceway.

Los últimos dos eventos del año los han ganado pilotos de la Sprint Cup, Kevin Harvick ganó en Atlanta y Austin Dillon dominó en Las Vegas. Sin embargo el hermano menor del último ganador, Ty Dillon, es el que encabeza el campeonato, pero apenas superando a Chris Buescher, Chase Elliott y Regan Smith.

La competencia consta de 200 vueltas al óvalo de una milla para las 200 millas de competencia, en un circuito muy exigente en la parte técnica para los conductores y uno de los más difíciles de controlar en el campeonato.

Kyle Busch fue el ganador en las competencias de 2013 y 2014 pero su lesión debido a un accidente en el arranque de la temporada en Daytona le impedirá buscar su tercera victoria al hilo. Busch ha ganado 4 de las últimas 5 pruebas, por lo que deja abierto el espacio para que alguien tome su trono.

Harvick es el favorito para ganar esta competencia, en los que va de la temporada de la Xfinity lleva una victoria en Atlanta, pero es el líder de la Sprint Cup con dos segundos lugares y una victoria la semana anterior en Las Vegas. Su única victoria en esta competencia se remonta al 2006.

Joey Logano también es otro de los candidatos a ganar la prueba, logró un segundo puesto en la actual temporada de la Xfinity y una victoria en la Sprint Cup que lo tiene tercero del campeonato. Logano ya ganó en este circuito en el 2012 en la prueba que se disputa en otoño.

La competencia del año pasado fue la segunda fecha y se corrió dos semanas antes de lo programado para este 2016. El clima jugó un papel fundamental en esa prueba pues tuvo que ser acortada debido a la lluvia, pero el pronóstico de este año pone muy pocas opciones a que esto se repita.

Avondale, Arizona recibirá una cuarta fecha cargada de emoción donde los pilotos de la serie Xfinity tratarán de demostrar que en su categoría pueden superar a los que vienen de la Sprint Cup, aunque sea en uno de los óvalos más difíciles de maniobrar en toda la NASCAR.

Ganador 2016 - Gana Busch, pero Suárez amplía liderato

El piloto mexicano terminó en el tercer puesto en Phoenix, con lo que aumentó su ventaja de puntos como líder de la temporada de Xfinity.

Daniel Suaréz, piloto mexicano del equipo Joe Gibbs, se ubicó en el tercer puesto de la Axalta 200 en el Phoenix International Raceway para mantener y ampliar su ventaja como líder del campeonato de la Xfinity dentro de la serie NASCAR.

Crear Cuenta

Artículos

Volver Arriba