Lineas de Apuesta para el Boyd Gaming 300

Boyd Gaming 300

Fecha: 5 de marzo, 2016

Ubicación: Las Vegas Motor Speedway, Las Vegas

Apuestas en Línea para NASCAR: Este sábado 7 de marzo el Las Vegas Motor Speedway recibe la tercera fecha de la Copa Xfinity de la NASCAR. El óvalo de 1.5 millas y situado a 20 kilómetros de la ciudad que nunca duerme está listo para recibir a un campeonato que va calentando.

42 coches aparecen en la lista preliminar de la competencia. Ty Dillon es el único que ha logrado podio en las primeras dos fechas del campeonato tras ser tercero tanto en Daytona como en Atlanta. Dillon ya logró el año anterior la pole position en esta prueba por lo que no sería de extrañar que pueda estar al frente de la carrera desde las primeras vueltas.

Los autos del Richard Childress Racing han tenido buenos resultados en las pruebas en Las Vegas, ganando 2 carreras en los últimos 10 años con Kevin Harvick en 2004 y Jeff Burton en 2007.

Una de las figuras del Sprint Cup que correrá esta semana es Denny Hamlin, quien llevará el auto número 54 del lesionado Kyle Busch. Hamlin tratará de repetir lo hecho el fin de semana anterior por Kevin Harvick, otro de la Sprint que ganó en la segunda fecha, los Hisense 250.

Otra figura a observar será Chris Buescher, líder del campeonato tras terminar segundo en Daytona y 4 en Atlanta. También será protagonista Ryan Reed ganador de la primera fecha pero que tuvo una mala carrera en la segunda con un décimo sexto puesto.

También regresa a esta categoría Dale Earnhart Jr. quien volverá al volante del número 88 de Motorsport Chevrolet, con el que terminó décimo en la primera carrera del año. Ryan Blaney llevará el auto no.22 del Team Penske Ford, que ya terminó en el top 5 en las primeras dos carreras con Brad Kaselowski y Joey Logano.

Con el campeonato muy abierto y varios pilotos de la sprint Cup tomando responsabilidades en la Xfinity la prueba de Las Vegas tendrá muchas emociones y una parrilla de salida con muchos candidatos a la victoria.

Ganador 2016 - Daniel Suárez se pone de líder en Las Vegas

Extraordinaria carrera realizó el mexicano Daniel Suárez en Las Vegas Motor Speedway, dónde finalizó en la segunda posición este sábado al disputarse la tercera fecha de NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper largó desde la tercera posición la Boyd Gaming 300 y logró, tras una gran actuación, finalizar en el segundo puesto, a sólo medio segundo de Kyle Busch.

Crear Cuenta

Artículos

Volver Arriba