Pronósticos Deportivos para el Ford EcoBoost 400

Ford EcoBoost 400

Fecha: 19 de noviembre, 2017

Ubicación: Homestead-Miami Speedway, Homestead

Pronósticos Deportivos para NASCAR: El día finalmente ha llegado en The Chase para la Copa Sprint, cuando el Ford EcoBoost 400 marca la carrera final de la persecusión. Un campeón será coronado luego de este día, cuando la larga temporada que inició en Febrero, finalmente produce sus frutos. El Ford EcoBoost 400 está disponible en las jugadas en línea para NASCAR, y considerando que es la carrera final de la temporada, sugeriría que se tome su tiempo para colocar su jugada antes de que la post temporada seque sus oportunidades de ganar.

Ingrese a BETCris hoy mismo para jugar en el Ford 400, el evento final de la temporada NASCAR. BetCris is es el principal sitio para jugadores casuales y experimentados por igual, ofrecuendo análisis profundo y líneas vivas, para hacer de su experiencia de jugadas, tan fácil y agradable como sea posible. ¡BETCris es donde la línea se original y usted recibe el pago!

¡Únase a BETCris Sportsbook y obtenga lo mejor en pronósticos deportivos para el Ford 400 e información sobre este y todos los demás eventos deportivos!

Cómo jugar en el Ford EcoBoost 400

Las probabilidades de un conductor de ganar el Ford EcoBoost 400 generalmente se verán así:

  • Jeff Gordon + 200
  • Mark Martin + 250
  • Jeff Burton + 300
  • Bill Elliott + 700
  • Robby Gordon + 700
  • Field + 500

Estas probabilidades serán menores cuando se juega que un conductor terminará entre los primeros tres, ya que el sportsbook debe pagar tres ganes diferentes.

Un jugador tendría que jugar $10 para ganar $20, de que Jeff Gordon ganará el Ford EcoBoost 400, mientras que el jugador que dice que Bill Elliott ganará, obtendrá $70 en su jugada de $10.

Otra jugada común en NASCAR es un final cabeza-a-cabeza entre dos conductores. Con esta jugada, al jugador realmente no le interesa en qué lugar termina el conductor, siempre y cuando el conductor por el que jugó termine más alto que el otro conductor.

Una línea cabeza-a-cabeza para el Ford EcoBoost 400 se verá así:

  • Mark Martin - 130 Jeff Burton + 110

En esta jugada, los jugadores que apuestan por Martin para terminar más alto que Burton tendrán que arriesgar $13 para ganar $10, mientras que los apostadores que crean que Burton terminará por encima de Martin, apostarán $10 para ganar $11.

Aquellos familiarizados con las jugadas deportivas no tienen problema en hacer la transición a las jugadas de NASCAR, mientras que aquellos nuevos en el mundo de los pronósticos deportivos, podrán entender los conceptos de las jugadas de NASCAR sin mucho problema.

Los últimos resultados y opciones de jugadas en el calendario del Sprint Cup y Serie Nacional de este año. Únase a BETCris Sportsbook y obtenga lo mejor en pronósticos deportivos  de la Serie Nacional en la red, junto con líneas para deportes, promociones y proposiciones para todos los eventos deportivos más importantes en todo el mundo.

Ganador 2015 - Kyle Busch gana la Ford EcoBoost 400

Tras solo nueve meses de haber sufrido fracturas en ambas piernas en un accidente en Daytona en la primera carrera de la temporada, Kyle Busch se ha coronado campeón de la NASCAR Sprint Cup Series 2015 en el Homestead-Miami Speedway, tras ganar la Ford EcoBoost 400. Este es el primer título para Kyle Busch y para Toyota en la Sprint Cup Series.

Kyle Busch logra el campeonato al terminar por delante de los otros tres pilotos del Championship 4, Jeff Gordon, Kevin Harvick y Martin Truex Jr., en la última carrera del Chase por la NASCAR Sprint Cup en Homestead.

Crear Cuenta

Artículos

Volver Arriba