Cómo jugar Video Póker

Objetivo del juego

El objetivo del video póker es obtener una combinación ganadora de manos de póker, cuanto mayor sea la mano final, mejor será el pago. Video Póker es un juego de descarte, en el que el jugador recibe 5 cartas boca arriba. El jugador decide qué cartas tomar y qué cartas desechar para el segundo y último descarte.

La estrategia y preferencia por las diferentes variaciones de este juego depende realmente del jugador, ya que cada juego tiene su propio conjunto de reglas y ventajas tanto para el jugador como para la casa.

Cómo jugar

El jugador puede cambiar el valor de la moneda y la cantidad de monedas para apostar por turno. Las apuestas se deben realizar antes del primer descarte y no se pueden cambiar una vez que comienza la ronda. Una vez que se establece el monto de la apuesta, el jugador puede hacer clic en el botón de descarte y comenzar la ronda. Después de repartir las primeras 5 cartas, el jugador puede optar por mantener o descartar cartas antes de un segundo y último descarte. Después de este último descarte, se usa la mano más alta para calcular un pago.

Volver Arriba