Empieza en 3 Pasos Sencillos

  • 1Crea tu cuenta
  • 2Carga tu cuenta
  • 3Juega a Ganar

Tienes tres opciones para adquirir tus entradas

  • Depositar $100 o más usando el cajero en línea en BETCRIS.com, entre el 1ero y 15 de marzo, 2018.

  • Canjear tus BetPoints™ por entradas.

  • Puedes comprar entradas adicionales usando tu balance en efectivo.

¿Cómo Jugar?

Selecciona los ganadores de cada uno de los juegos de la División Masculina del Campeonato de Baloncesto de la NCAA 2018, comenzando por la Primera Ronda. Por cada acierto correcto ganarás puntos. También tienes que pronosticar el “Grand Salami” que es el número total de puntos anotados en los últimos 3 juegos del Torneo – ambos juegos de “Final Four” el 31 de marzo de 2018, más el juego de Campeón Nacional el 2 de abril de 2018.

Las predicciones deberán ser completadas antes de la fecha límite del concurso el día jueves 15 de marzo de 2018. Una vez que la quiniela esté lista y confirmada en la página no se podrán hacer cambios. *Las predicciones de la quiniela no pueden ser modificadas una vez que las hayas confirmado en la página. Al final de cada ronda, los juegos y la quiniela serán actualizados.

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
 

Carga tu cuenta y retira tus ganancias fácilmente en tu país.

CÓMO PARTICIPAR

Para recibir una entrada, los participantes deben ser miembros de BETCRIS.com ¿No eres miembro? Haz clic para registrarte.

Si olvidaste tu número de cuenta o contraseña, recupéralos haciendo clic aquí.

Es importante notar que las cuentas múltiples están prohibidas. Si abres más de una cuenta, todas las cuentas serán bloqueadas hasta que contactes a nuestro departamento de servicio al cliente.

Hay tres (3) maneras de obtener entradas:

  • 1) Deposita $100 USD en tu cuenta de BETCRIS entre el 1 de marzo de 2018 y el 15 de marzo de 2018 y obtén una entrada. Entre el 1 de marzo al 15 de marzo de 2018 antes de que inicie el primer partido, puedes obtener una (1) entrada para el concurso por cada $100 USD depositados. El máximo de entradas por depósito que podrás obtener son cinco (5).
  • 2) Canjeando tus BetPoints™ por entradas al concurso: Para obtener una entrada el concurso, se necesita canjear el equivalente a $5 USD en BetPoints™.
  • 3) Comprando las entradas al concurso de quinielas: Las entradas tienen un costo de $7 USD
  • Nota: solo jugadores activos son elegibles para recibir premios de dinero. Se considera un jugador activo aquel que tenga jugadas deportivas de $150 USD, entre el 1 de marzo de 2018 hasta el final de la Segunda Ronda del Torneo el 18 de marzo de 2018. Participantes que NO cumplan con este requisito se les adjudicará solamente el 10% del total del premio.

SISTEMA DE PUNTOS

    Los premios serán otorgados basándose en el total de puntos de acuerdo a la siguiente tabla:

    Ronda Valor de Puntos
    Ronda 1 1 (por cada acierto correcto)
    Ronda 2 2 (por cada acierto correcto)
    Regionales - Sweet 16 4 (por cada acierto correcto)
    Regionales - Elite 8 6 (por cada acierto correcto)
    Semifinales Nacionales - The Final Four 8 (por cada acierto correcto)
    Final – El Campeón Nacional 10 (por cada acierto correcto)

    Puedes revisar el total de puntos con solo ingresar a tu cuenta. El total de puntos serán actualizados después de cada ronda. Los puntos NO son transferibles.

ESTRUCTURA DE PREMIOS

Los premios serán definidos por aciertos correctos en las quinielas y en el total de puntos acumulados por cada participante. En caso de un empate, el ganador sería el que más se aproxime en aciertos del Grand Salami (que es el número total de puntos anotados en los últimos 3 juegos del Torneo – ambos juegos de “Final Four” el 31 de marzo de 2018, más el juego de Campeón Nacional el 2 de abril de 2018). En caso que más de un participante acierte correctamente el Grand Salami, el ganador será definido por la predicción que haya sido enviada primero por fecha y hora. Solamente un ganador es permitido.

A los ganadores se les notificará por correo electrónico. Es responsabilidad de cada participante de este concurso, tener su información de correo electrónico actualizada y correcta en su cuenta de BETCRIS.com. Si en un período de treinta (30) días calendario el ganador no hace reclamo de su premio, la entrada ganadora será cancelada.

PREMIOS

Los premios se otorgaran en dólares americanos o su equivalente en la moneda local.

Posición Premio
Quiniela perfecta $1.000,000 USD EFECTIVO
1er Lugar $5,000 USD EFECTIVO
2do Lugar $2,500 USD EFECTIVO
3er Lugar $1,000 USD EFECTIVO
4to lugar $750 Jugada Gratis
5to lugar $500 Jugada Gratis
6to lugar $250 Jugada Gratis
7mo lugar $150 Jugada Gratis
8avo lugar $125 Jugada Gratis
9 Lugar $100 Jugada Gratis
10mo lugar $50 Jugada Gratis
11 - 99 Lugar $25 Jugada Gratis
100-299 Lugar $15 Jugada Gratis
300-500 Lugar $10 Jugada Gratis

IMPORTANTE: Todos los premios otorgados serán convertidos de Dólares Americanos (USD) a la moneda local del ganador.

BETCRIS.com se reserva los derechos de reemplazar los premios con productos similares en valor por alguna circunstancia de fuerza mayor, cantidad de producto disponible, tiempos o fechas de distribución.

Al aceptar los premios de la Quiniela Perfecta, el 1er lugar, 2do lugar y 3er lugar, el cliente ganador le otorga permiso a BETCRIS.com para utilizar el nombre del ganador, fotografía, video, comentarios, información biográfica, voz, y locación general (ciudad, estado, país) a través del mundo y en todos los medios de comunicación por tiempo indefinido sin derecho a ningún tipo de compensación.

GANADOR POTENCIAL DEL GRAN PREMIO

Un (1) Gran Premio será concedido, únicamente, al o la participante que prediga correctamente al ganador de cada uno de los 64 partidos que conforman el torneo (“Quiniela Perfecta”). El Gran Premio (previamente definido) será concedido al o la participante que registre una Quiniela Perfecta (conocido como “Ganador del Gran Premio”).

Si más de un o una (1) participante registra una Quiniela Perfecta y son confirmados como Ganadores del Gran Premio, el premio será dividido equitativamente, por lo que cada participante tendrá derecho a una porción, independientemente de la opción que elijan, Pago Anual (definido abajo) o Pago Único (definido abajo). Por ejemplo, si hay dos Ganadores del Gran Premio cada uno podrá elegir entre recibir 50% vía Pago Anual o 50% vía Pago Único.

EL GRAN PREMIO NO SERÁ RECONOCIDO SI NINGÚN O NINGUNA PARTICIPANTE REGISTRA UNA QUINIELA PERFECTA.

Gran Premio: El Gran Premio consiste en un millón de dólares ($1,000,000) USD, con la opción de recibir un pago anual de cien mil dólares ($100,000) durante diez (10) años (Pago Anual). El Ganador del Gran Premio podrá optar por un Pago Único de quinientos mil dólares ($500,000) en lugar de recibir cien mil dólares ($100,000) anuales por diez años.

Condiciones del Premio: SE LIMITA A UN PREMIO POR PERSONA. Un Ganador del Gran Premio no podrá optar por el premio al Primer Lugar.

FECHA LÍMITE

La fecha límite para registrarte y completar la quiniela para este concurso es el 15 de marzo de 2018, un (1) minuto antes del inicio del primer juego de la División Masculina del Campeonato de Baloncesto de la NCAA 2018. La única determinante de tiempo para efectos del concurso será el servidor(es) del mismo Torneo. ¡No esperes hasta última hora para hacer tus selecciones!

CONFIABILIDAD

BETCRIS.com no se hace responsable por fallas fuera de nuestro control, incluyendo infección por virus o errores computacionales, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, o alguna otra causa más allá del control de BETCRIS, que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad o conducta apropiada de este Concurso. En tal evento, BETCRIS también se reserva el derecho de adjudicar el premio al participante ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales.

LEGAL

Cada participante en este concurso, incluyendo, sin limitación, cada ganador del premio por éste medio acepta y se compromete a mantener indemne a BETCRIS.com, sus matrices, afiliados, subsidiarios, agencias de publicidad y promociones, sus respectivos directores, funcionarios, empleados, representantes y agentes de cualquier y toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo de persona, incluso muerte, y la propiedad, que surjan en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier y todos los premios del concurso, la participación en este concurso y la participación en cualquier actividad relacionada con este concurso.

BETCRIS.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar de cualquier individuo que manipule el proceso de entrada, y cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo. En tal evento, BETCRIS también se reserva el derecho de adjudicar el premio al participante ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales.

Si por algún motivo BETCRIS a su sola discreción considera que hay cualquier intento de un participante, de dañar deliberadamente cualquier sitio web o de perjudicar la legítima operación del juego, BETCRIS se reserva el derecho de dar por terminado el concurso. En caso de cualquier disputa, la decisión de BETCRIS.com es final.

REGLAS DE BETCRIS Y DE JUGADAS GRATIS APLICAN A LOS PREMIOS

LA ENTRADA A ESTE CONCURSO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

Volver Arriba