Mapa del Sitio

Pronósticos deportivos en vivo

Pronósticos en carreras de caballos

Programa BetPoints™

Niveles de recompensa

Existen tres niveles en el Programa de Descuentos: Oro, Platino y Diamante. Puedes recibir beneficios y privilegios distintivos con cada nivel.

Redime tus puntos

Mientras más juegues adquirirás mayores niveles de recompensa y podrás canjear tus BetPoints™ por premios cada vez más grandes.

Servicios

Cajero

La forma más sencilla y segura de manejar tu cuenta de juego. Los clientes pueden jugar 24/7, en línea o por teléfono. Disfruta del mejor menú de pronósticos deportivos todos los días con la mayor variedad de proposiciones y eventos especiales.

Depósitos

Puedes escoger entre diferentes métodos de depósito. ¡Comienza a depositar en tu cuenta de juego para que puedas comenzar a ganar! Aprende todo lo que necesitas saber acerca del Centro de Pronósticos y Carreras #1 de toda América. Averigua lo fácil qué es abrir una cuenta de pronósticos en deportes, algo sencillo con el líder en las jugadas en línea, BETCRIS.com. Tus inquietudes tienen respuesta en nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes.

Retiros

BETCRIS se enorgullece en proporcionar los pagos más rápidos y convenientes de la industria. Cuando juegas y ganas con BETCRIS, puedes estar seguro de que recibirás tu pago y pronto.

Asistencia al Cliente

Chat en vivo

Para tener servicio inmediato, haz clic en la imagen de Ayuda en Vivo e inmediatamente estarás hablando con uno de nuestros representantes de servicio al cliente. Tu entera satisfacción es nuestro objetivo; por lo tanto, cualquier pregunta o inquietud que tengas será respondida inmediatamente por medio de nuestro Chat en Vivo. Recuerda que estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades de juego.

Contáctanos

BETCRIS está y siempre estará para ayudar a nuestros leales clientes. Nuestro Centro de Pronósticos, Departamento de Servicio al Cliente y Pronósticos por Internet están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La Excelencia de nuestro servicio es una de nuestras mayores fortalezas. Así que ven, averigua por qué somos los mejores al registrarte hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de BETCRIS. Todo lo que necesitas saber acerca de este producto que BETCRIS ofrece exclusivamente a sus clientes.

Membresía

Ingresa a tu cuenta

Para ingresar a tu cuenta solamente necesitas tu información de usuario y contraseña, ¡Así de sencillo!

¿No puedes acceder a tu cuenta?

No hay ningún problema, si no recuerdas tus datos para ingresar solamente dirígete a ¿No puedes acceder a tu cuenta? y sigue las instrucciones para recuperar tu información.

Crear cuenta

¿Todavía no eres miembro? ¡Regístrate y comienza a ganar ahora! Únete a BETCRIS y aprovecha nuestros programas de Bonos.

Política de privacidad

Por favor lee la Política de Privacidad en Línea con cuidado para que te enteres de nuestras prácticas de privacidad con relación a la información que reunimos mediante este sitio web.

Términos y Condiciones

Es importante conocer los términos y condiciones que se aplican a todo el dinero y las jugadas aceptadas por nosotros en BETCRIS.com (el "Sitio") y cualquier otro sitio administrado por BETCRIS.com. Por favor lee cuidadosamente los Términos y Condiciones del sitio.

Juego Responsable

Aquí hay algunos principios generales que pueden ayudar a hacer el juego más seguro y una experiencia más agradable.

Promociones y bonos

En BETCRIS.com puedes disfrutar de las mejores promociones y bonificaciones. Tienes que estar atento para que puedas participar y ganar distintos premios.

Bienvenido

Simplemente deposita $50* o más y recibe 15% de bono por la creación de tu cuenta hasta un máximo de $500*

Bono de Recarga

Recibe 10% en cada re-deposito.

Reglas de la Casa

Las reglas en BETCRIS existen para proteger tanto a la compañía como al jugador. Todas las cuentas de los jugadores en BETCRIS son privadas y confidenciales y todas las llamadas se graban y se mantienen por un período de 7 días en caso de alguna disputa/reclamo.

Acerca de Nosotros

Quienes somos

Costa Rica International Sportsbook (CRIS or BETCRIS) es un líder reconocido en la industria desde 1985. BETCRIS proporciona jugadas Seguras y Legales sobre eventos deportivos, carreras de caballos, y una amplia gama de productos de pronósticos para cualquier lugar del mundo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fundación BETCRIS

La Fundación BETCRIS brinda apoyo humano, moral y económico a instituciones sociales, deportivas y personas naturales para que a través del deporte, los valores y la educación, se procura elevar su calidad de vida y su formación integral como individuos sanos, útiles y productivos.

Afiliados

¡Únete al mayor programa de afiliados en pronósticos deportivos del mundo y empieza a hacer dinero hoy!

Agencias y sucursales

Contamos con más de 100 agencias y sucursales en toda Latinoamérica. Ver más detalles aquí para encontrar tu agencia más cercana.

Mapa del Sitio

Estás a solamente un clic de entrar al centro más completo de pronósticos deportivos y carreras de caballos de todos los tiempos. Jugar con BETCRIS.com es jugar con el líder de la industria del juego en toda América. En esta sección puedes encontrar todos los enlaces relacionados con nuestro centro de pronósticos.

Volver Arriba