Programa de Descuentos

Programa de Descuentos
  • BETCRIS te ofrece nuestro Nuevo Programa de Descuentos que premia a nuestros clientes por jugar. Entre más juegues, mayor será el descuento que obtendrás. Dependiendo del nivel que seas (Oro, Platino o Diamante) podrás llegar a pagar el valor de la línea hasta -106 al hacer tus jugadas de Fútbol Americano y Baloncesto en hándicaps y totales. Con éste nuevo programa recibirás descuentos de hasta un 40% comparado con otros sitios de jugadas deportivas.

Además de grandes descuentos en tus jugadas de Fútbol Americano y Baloncesto podrás acumular Betpoints por los pronósticos que realices.

Términos y condiciones

  • Comenzarás acumulando BetPoints™ con tus pronósticos deportivos desde el momento en que abras tu cuenta.
  • Los pronósticos de caballos no acumulan BetPoints™, sin embargo, los pronósticos de caballos si reciben diariamente un reembolso en efectivo de hasta un 8% ganes o pierdas.
  • BETCRIS se reserva el derecho de decidir si un usuario es o no elegible para participar en el programa de descuentos, así como remover y/o suspender los BetPoints™.
  • Todos los montos de depósitos y cantidad de BetPoints™ para calificar a un nuevo nivel se basan en la moneda de USD. Y se aplicará a la conversión del tipo de cambio de la moneda local.

Importante:

* El descuento es aplicado en la comisión de la casa.

* El Programa de Descuentos de líneas no es válido en República Dominicana ni en Venezuela.

Volver Arriba