Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en el Programa de Descuentos (BetPoints™)?

Simplemente regístrate como cliente con BETCRIS.com y estarás automáticamente registrado en el programa. Todos comienzan en el nivel de membresía Oro (-108, 20% de descuento en la comisión). Acumulas BetPoints™ en el instante que abres tu cuenta y realizas tu primer pronóstico, pero tendrás disponibles para canjearlos hasta realizar un deposito único de $300USD o el equivalente en otra moneda.

¿Cómo subo al siguiente nivel?

Solo necesitas acumular BetPoints™ para subir de nivel, cuando tengas la cantidad necesaria de BetPoints™ el sistema automáticamente hará el cambio.

¿En qué tipo de jugadas recibo el descuento?

En todas las jugadas directas de hándicaps y totales que realices en Fútbol Americano y Básquetbol.

Los parlays y otros tipos de jugadas no califican para el descuento en la comisión.

¿Hay alguna cuota de inscripción?

No.

¿Cuáles son las condiciones de membresía?

Tienes que tener una cuenta registrada con BETCRIS.com al día. Además, la gerencia puede determinar, a su entera discreción, que tu cuenta no es elegible dependiendo del tipo de juego. Solamente las cuentas consideradas como “recreativas” podrán participar.

¿Tiene mi cuenta que estar en dólares de EUA para poder participar?

No, aplican todas las monedas que BETCRIS tiene en su área de registro.

¿Cuándo comienzo a ganar puntos?

Comenzarás a ganar puntos tan pronto realices tu primer pronóstico en deportes. Ganarás puntos por cada jugada que realices en tu cuenta desde el momento que te registres.

¿Dónde puedo ver mis puntos?

Ingresa a BETCRIS.com y tus puntos aparecerán automáticamente.

¿Puedo transferir mis BetPoints™ a la cuenta de mi amigo?

No. Los puntos BetPoints™ no son transferibles.

¿Con cuánta frecuencia se actualizan mis BetPoints™?

Todos los puntos ganados a través de deportes se actualizan diariamente a las 12:00 medianoche PST y son agregados.

¿Dónde puedo ver el estatus del nivel de mi membresía?

Ingresa a BETCRIS.com y tu nivel aparecerá en el área de BetPoints™.

¿Cómo puedo redimir los BetPoints™ por jugadas gratis?

Ingresa a tu cuenta de pronósticos y haz clic en "Programa de Descuentos". Luego elige la categoría de Dinero de Jugadas Gratis. Después deberás indicar la cantidad deseada de puntos que deseas cambiar por dinero de jugadas gratis y hacer clic en el botón Continuar. Desde aquí puedes confirmar tu orden y hacer el cambio.

¿Cuánto tiempo toma procesar mis solicitudes de premios?

Cuando redimas puntos por dinero de jugadas gratis, tu cuenta se actualizará inmediatamente.

¿Para qué países aplica el programa de lealtad de BETCRIS.com?

Aplica para todos los países que se encuentran en la sección de registro a excepción de los Estados Unidos de América así como cualquiera de sus territorios.

¿Cómo se calculan los BetPoints™ en una jugada combinada?

Ejemplo: $100 USD – combinada de 3 equipos. Si las 3 selecciones fueran válidas tu recibirás $100 USD x 2 = 200 BetPoints™.

¿Cómo se calculan los BetPoints™ en una jugada combinada cuando se seleccionan Pronósticos en líneas de dinero en Fútbol Americano profesional, así como Colegial, baloncesto de la NBA así como colegial de la NCAA.?

Ejemplo: $100 USD – combinada de 3 equipos con una selección en la línea de dinero de fútbol americano profesional. Si las 3 selecciones fueran válidas, tu recibirás $100 USD x 2 = 200 BetPoints™. Sin embargo por existir una selección de fútbol americano profesional en esta jugada combinada se te otorgara: $100 USD x [(número de BetPoints™ otorgados por la selección 1 + número de BetPoints™ otorgados por la selección 2 + número de BetPoints™ otorgados por la selección 3) / en el total de selecciones de la jugada combinada] x 2 = $100 x ((1+1+0) /3) x 2 = 133.33 BetPoints™

¿Hasta cuándo puedo redimir mis puntos BetPoints™?

Después de 8 meses de inactividad bajarás 1 nivel de estatus. Una cuenta se considera inactiva si no se han hecho depósitos o pronósticos. Los BetPoints™ se vuelven inválidos después de un año (12 meses) de inactividad de la cuenta. Después de ese período tus puntos BetPoints™ serán llevados a cero. Si tienes preguntas adicionales, por favor dirígelas a: ayuda@betcris.com

Volver Arriba