Programa de Lealtad

BetPoints™ es nuestro programa de lealtad que te recompensa por jugar con nosotros. No importa cuál sea el monto de tu pronóstico, siempre ganarás valiosos puntos BetPoints™. Cada vez que realices un pronóstico en Eventos Deportivos acumularás BetPoints™. Mientras más juegues adquirirás mayores niveles de recompensa y podrás canjear tus BetPoints™ por premios cada vez más grandes.

  • Para tu información…
  • Comenzarás acumulando BetPoints™ con tus pronósticos deportivos desde el momento en que abras tu cuenta.
  • Los pronósticos de caballos no acumulan BetPoints™, sin embargo, los pronósticos de caballos si reciben diariamente un reembolso en efectivo de hasta un 8% ganes o pierdas, el cual es nuestro programa de fidelidad especial para los pronósticos de caballos en BETCRIS.
  • BETCRIS se reserva el derecho de decidir si un usuario es o no elegible para participar en el programa de lealtad BetPoints™ y/o cualquier otro programa de lealtad y de descuentos, así como remover y/o suspender los BetPoints™.
  • Todos los montos de depósitos y cantidad de BetPoints™ para calificar a un nuevo nivel se basan en la moneda de USD. Y se aplicará a la conversión del tipo de cambio de la moneda local.

BetPoints™ por producto

Deportes Cada 1 unidad pronosticada
Jugadas Abiertas +1 BetPoints™
Jugadas Combinadas (2 - 15 equipos) +2 BetPoints™
Teasers +1.5 BetPoints™
Jugadas Condicionales (If) +1.5 BetPoints™
Jugadas Reversas +1.5 BetPoints™
Nota: Pronósticos en línea de dinero (Moneyline) en NFL, NBA, NCAA football, Baloncesto, y Pronósticos en Vivo (Live Betting) no se otorgarán BetPoints™ Pronósticos en Fútbol, en Hockey de tres opciones (3-way lines), Tenis, Golf, Nascar, Boxeo, MMA, Balonmano, Voleibol, Críquet, Baloncesto (Menos la NBA), Béisbol (menos la MLB), proposiciones, pronósticos futuros, serán otorgados ½ Betpoints™ por unidad de pronóstico.
Volver Arriba