Promoción Gana o Gratis

  1. 1. La Promoción de Bienvenida, se llevará a cabo desde el 3 de abril de 2019 a las 12:00 pm hasta el 2 de febrero de 2020 a las 23:59 (UTC -6, conocida como el "Periodo de Oferta").
  2. 2. Esta oferta no puede combinarse con otras ofertas.
  3. 3. Si ya te has beneficiado de una oferta comercial después de registrarte en https://www.betcris.com/, no obtendrás esta oferta.
  4. 4. Esta Promoción de Bienvenida se limita a una por persona, familia, hogar u organización con el mismo nombre, la misma dirección postal, la misma dirección IP o los mismos datos bancarios.
  5. 5. Cada jugador puede beneficiarse solo una vez de esta oferta.
  6. 6. Cerrar una cuenta y abrir otra para beneficiarte de esta Promoción de Bienvenida se considerará un abuso y resultará en el cierre de tu cuenta por parte de Betcris, con o sin previo aviso.
  7. 7. Nos reservamos el derecho de modificar, extender o cancelar esta promoción.
  8. 8. Los jugadores solo serán elegibles si residen en uno de los siguientes países: República Dominicana, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua, Jamaica, Chile, Canadá y Surinam.
  9. 9. En tu primera apuesta deportiva, debes apostar un mínimo de USD$10 y un máximo de USD$100 (o el equivalente en moneda local).
Volver Arriba