Reglas de la Casa

Las reglas en Betcris existen para proteger tanto a la compañía como al jugador.

Todas las cuentas de los jugadores en Betcris son privadas y confidenciales y todas las llamadas se graban y se mantienen por un período de 7 días en caso de alguna disputa/reclamo.

Todos nuestros clientes deben ser mayores de 18 años.

Betcris se reserva el derecho de rechazar pronósticos en cualquier momento y de cualquier cliente sin ninguna causa, y puede rechazar también pronósticos de clientes residentes en estados o provincias donde los pronósticos deportivos son prohibidos.

Todas las reglas, políticas y dividendos publicados aquí; están sujetos a cambios sin previo aviso.

A cada cliente se le pide identificarse por medio de su número de cuenta y contraseña en cada llamada telefónica o cada vez que se registre en línea. El cliente tiene responsabilidad absoluta de su contraseña y número de cuenta.

Los balances de cada cuenta reflejan todos los pronósticos pendientes y proposiciones futuras.

Los clientes de Betcris no pueden arriesgar más dinero del que tienen disponible.

Todos los clientes deben confirmar sus pronósticos al final de la llamada usando su código PIN. El cliente es responsable de escuchar al representante con la confirmación de sus pronósticos antes de confirmarlos. Si por alguna razón se pierdela conexión de la llamada antes de la confirmación, lo(s)  pronóstico(s) se mantendrán en la cuenta a criterio de la gerencia/ administración.

Ningun pronóstico se puede cancelar una vez que el jugador las haya confirmado y la llamada haya finalizado. La única forma de cancelar un pronóstico, es que el cliente juegue el lado opuesto de la misma.

En los pronósticos y/o bajos (over/under), los tiempos extra se incluyen en el marcador final (a menos que se especifique lo contrario).

Cuando se juega en líneas de medio tiempo, el tiempo(s) extra(s) se incluye como parte de la segunda mitad del juego.

Todos los mínimos, máximos y pagos están sujetos a cambios sin previo aviso.

El máximo precio a pagar en una jugada combinada es $150,000 USD.

Todos los reclamos/disputas de pronósticos (deportivos) se deben resolver por medio de la confirmación grabada en la llamada respectiva que deberá; considerarse como la decisión final.

Con respecto a juegos suspendidos, decisiones protestadas o anuladas, Betcris sigue las reglas establecidas en Las Vegas, USA. De lo contrario, Betcris no reconocerá; ninguna de ellas.

Todos los eventos deportivos deberán llevarse a cabo en la fecha establecida a no ser que se especifique de otra forma. Si un evento se pospone y/o se vuelve a programar, o se cambia el lugar donde se llevará a cabo, el evento inmediatamente se considerará nulo, lo que significa que todo el dinero jugado en el mismo será reembolsado (a menos que las reglas específicas del evento estipulen otra cosa). Todas las jugadas combinadas serán calculadas de nuevo excluyendo esa parte y se usarán tablas de pagos para esa opción de pronóstico deportivo. Los juegos de tenis individual se consideran nulos si el juego no se llega a completar debido a retiro, incapacidad o descalificación.

Todos los pagos de los pronósticos se calculan basados en las probabilidades en el momento de realizar el pronóstico.

Se prohíben los parlays del mismo equipo donde se pronostique a la línea de diferencia de puntos (pointspread) y a la línea de dinero. Las jugadas múltiples no se aceptan donde el resultado de una parte de la jugada contribuye con el resultado de la otra (jugadas correlacionadas).

Betcris no le reporta sus transacciones a ninguna institución financiera o agencia gubernamental. El cliente tiene completa responsabilidad de reportarlas a la entidad correspondiente en su jurisdicción.

Betcris no se hace responsable de ningún tipo de distorsión de parte de un cliente en el momento de su membresía.

Betcris no se hace responsable de los clientes que revelan su información a terceras personas.

El ganador de un evento o juego se determinará en la fecha en que el evento se lleve a cabo.

En caso de un error en una línea ya sea en: Número de Rotación, Nombres, Cuotas, Horarios, Máximo de un pronóstico entre otros, la misma se considerará “no acción” y el dinero se reembolsará en la cuenta correspondiente.

Betcris se reserva el derecho de sacar de una cuenta un bono en cualquier momento y sin ninguna explicación.

La fecha y la hora del saque inicial dadas solo sirven como guía. Las jugadas se aceptarán hasta la hora del saque inicial previamente establecida.

Un pronóstico futuro pierde cuando una de sus partes no concreta su participación. En caso de un empate en un evento en el que tres o más competidores se ofrecen en una misma opción, el pago se dividirá entre el número de jugadores/competidores que empaten.

Betcris prohíbe el uso de más de una cuenta por jugador con el fin de asegurar el juego justo y proteger la integridad de nuestros participantes. El uso de un mismo dispositivo, información de cuenta o dirección de IP causará la desactivación de las cuentas y las potenciales ganancias no serán acreditadas. Cualquier cuenta que se cree ilegítimamente será desactivada y las ganancias serán removidas.

Los ganadores y perdedores no son oficiales hasta después de:

  • Fútbol - 90 minutos de juego más tiempo de reposición - tiempos extra o penales no se incluyen
  • Fútbol americano - Universitario y Profesional - 55 minutos de juego
  • Baloncesto - Profesional - 43 minutos de juego
  • Baloncesto - Universitario - 35 minutos de juego
  • Hockey - NHL - 55 minutos de juego
  • Otros eventos deportivos - 55 minutos de juego
  • Los tiempos extra, cuartos, o entradas extra se toman en cuenta en el resultado final cuando se juegan los totales, la línea de dinero y la línea de diferencia de puntos, a no ser que se establezca diferente; con la excepción del fútbol que incluye la opción de empate.
  • En pronósticos de medio tiempo, los tiempos extra se incluyen como parte de la segunda mitad.
  • Los pronósticos hechos en todos los períodos y cuartos, valen solo para cada uno específicamente. Todos los pronósticos hechos en tiempos extra serán válidos para el tiempo extra completo, sin importar cuantos tiempos extras hayan pasado.
  • Otros deportes: todos los eventos que constan de tiempo de juego estimado o límite de tiempo, se deben jugar hasta ser concluidos o 5 minutos antes, para que sean considerados oficiales y los pronósticos sean válidos.
Volver Arriba