Términos y Condiciones

Introducción

BETCRIS.com es una empresa que ofrece pronósticos deportivos, y otros juegos con dinero real. Este documento define los términos y condiciones que se aplican a todo el dinero y los pronósticos aceptados por nosotros en Betcris.com (el "Sitio") y cualquier otro sitio administrado por BETCRIS.com.

Es responsabilidad del cliente conocer las condiciones en que los pagos se aceptan. Independientemente de esta responsabilidad, el cliente tiene la obligación de estar informado de cualquier cambio.

Consideramos estas condiciones justas. Si necesitas algún consejo sobre este o cualquier otro componente del servicio, o si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Este es el interés mutuo de ambos el cliente y BETCRIS.com, por favor, ten en cuenta que todas las llamadas se registran para tu seguridad.

Todos los materiales contenidos o distribuidos, el contenido de este sitio web (los "Materiales") son propiedad o licencia de BETCRIS.com . BETCRIS.com y otorgantes de licencias retienen los derechos de autor material, incluyendo pero no limitado a todos los pronósticos, las líneas, los contenidos, imágenes, derechos de autor, marcas registradas y otros derechos especiales de cualquier nombre.

Excepto para la descarga de un archivo con una copia de los materiales en un solo equipo, no comercial, que se utilizan en el hogar, el cliente no podrá reproducir, preparar trabajos derivados basados en estos materiales, distribuir o exhibir los materiales sin tener la autorización por escrito de BETCRIS.com.

Los materiales no pueden ser utilizados sin autorización.

Con el uso del SITIO, RECONOCES Y ACEPTAS LOS TÉRMINOS DE ESTE.

Condiciones generales

Lenguaje Predominante

Los Términos y Condiciones de BETCRIS.com de la forma publicada en este sitio web, utilizan el inglés como el lenguaje predominante. Las traducciones a otros lenguajes son hechas como un servicio y son hechas de buena fe. Sin embargo, en caso de que exista ambiguedad entre la versión en inglés y una traducción, la versión en inglés tendrá prioridad sobre cualquier traducción.

Sobre BETCRIS.com

BETCRIS.com es una marca administrada por Townview Trading Limited, una compañía maltesa registrada, cuya dirección es Villa Seminia, 8, Sir Temi Zammit Avenue, Ta’ Xbiex XBX1011, Malta. El número de la empresa es C44378.

Ley Maltesa

La ley maltesa aplica a estos Términos y Condiciones.

Licencias y Órganos Reguladores:

Townview Trading es autorizada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/CL2/464/2008).

Jurisdicciones

Los juegos en línea pueden ser ilegales en la jurisdicción o país donde viva el cliente; en cuyo caso, el cliente es responsable de su actividad de juego, e incluso es responsable de asegurarte de que la ley no sea contraria a la legislación que prohibe juegos en línea.

Límite de Edad

Todos los solicitantes deben tener más de 18 años para registrarse con BETCRIS.com. Nos reservamos el derecho a pedir prueba de edad de cualquier cliente y suspender la cuenta hasta después de la documentación satisfactoria. Es responsabilidad del cliente comprobar que las leyes en el estado/país le permiten el juego usando el servicio en línea antes de registrarse. Por favor, lee la sección sobre la competencia en este documento.

Integridad y Exactitud de la Información en la Cuenta

Toda la información proporcionada en la inscripción en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos. BETCRIS.com se reserva el derecho de iniciar un procedimiento de verificación en cualquier momento poniéndose en contacto con el cliente a través de correo electrónico pidiéndole una documentación de apoyo.

Los clientes deben mantener su información de registro actualizada. Cualquier cambio en la información debe ser reportada al Departamento de Servicio al Cliente tan pronto como sea posible.

Unicidad de la Cuenta

Los clientes pueden tener una única cuenta. Si el cliente utiliza más de una cuenta, las cuentas se suspenderán hasta que los detalles y los saldos de cuenta sean confirmados y consolidados. Una vez terminado, todas las demás cuentas se cierran y una sola cuenta permanecerá activa.

Confidencialidad de la Contraseña

BETCRIS.com permite a todos los clientes elegir la combinación de su contraseña, y le asigna un nombre de usuario. Se les pide a los clientes mantener esta información en secreto. Todos los movimientos realizados en su cuenta se aceptarán si has proporcionado tu nombre de usuario y contraseña correctos.

BETCRIS.com no se hace responsable si la contraseña es revelada o adquirida por un tercero y ese tercero utiliza la información de una manera maliciosa.

Activación de la cuenta

Para ser elegible para los servicios y productos ofrecidos por BETCRIS.com, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña que se utilizará
  • Pregunta de seguridad y la respuesta personal
  • Un e-mail válido
  • Número de teléfono móvil y fijo
  • Dirección exacta (País, Estado, Ciudad, Calle)
  • Código de área

Luego de la aplicación exitosa, todos los clientes recibirán un correo electrónico de activación de la cuenta. Todas las cuentas deben ser activadas a través de este correo electrónico. Si esto no está completo, BETCRIS.com se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta los detalles se verifiquen. No es posible participar de forma alguna en los servicios y productos ofrecidos por BETCRIS.com si los clientes no cuentan con una cuenta activa y válida.

Suspensión de la Cuenta

BETCRIS.com se reserva el derecho de suspender una cuenta sin notificación previa y en cualquier momento, a su entera discreción. Luego de una suspensión, el cliente debe contactar al Departamento de Servicio al Cliente para determinar las razones de la suspensión.

Cierre de una Cuenta

Los clientes tienen el derecho de cerrar sus cuentas en cualquier momento. Para hacerlo, deben contactar al Departamento de Servicio al Cliente y solicitarlo. Si existen fondos disponibles en la cuenta, estos serán transferidos al cliente por el mejor medio posible; cualesquiera comisiones surgidas por esta transacción deberían ser cubiertas por el Cliente. En el evento de que el cliente quisiera regresar a BETCRIS.com, esta misma cuenta le será reactivada. Un cliente solo puede tener una cuenta. BETCRIS.com puede también cerrar una cuenta en cualquier momento sin notificación previa y/o justificación, a su entera discreción.

Propiedad de la Cuenta

Una cuenta pertenece a la persona que la abrió; así que, la información declarada en esta cuenta debería corresponder a esta persona. Una cuenta no puede ser transferida, vendida o adquirida por un tercero. Cuando una situación como ésta es detectada, todas las cuentas implicadas serán puestas en suspensión temporal y proceso de verificación de datos.

Inactividad de una Cuenta

Si luego de 90 días, la cuenta no muestra actividad, será considerada inactiva. En este caso, el primer día de cada mes subsiguiente, una cuota de inactividad de US$2 (o el equivalente en su moneda local) será gravada, en caso de existir un saldo en la cuenta. Este cargo permanecerá en su lugar hasta que la cuenta se reactive nuevamente y ya no se encuentre inactiva, o el saldo de la cuenta llegue a cero. De ahí en adelante, en caso de que la cuenta continúe inactiva sin transacciones por un período mayor a 30 meses, y donde la cuenta también tenga algún saldo, BETCRIS.com intentará contactar al dueño de la cuenta con el fin de devolver los fondos restantes. De no ser posible, entonces los saldos remanentes (si existieran) en dicha cuenta, deberán ser remitidos a la Autoridad de Juegos (MGA) de Malta.

Transferencias entre Cuentas

La transferencia de fondos entre cuentas individuales está estrictamente prohibida.

Pronósticos Telefónicos en Línea (WAP)

Acceso a la aplicación o pronósticos en línea WAP no está disponible para los clientes. Todos los pronósticos necesitan ser colocados en el sitio web provisto para tal fin.

Depósitos / Retiros

BETCRIS.com pone a disposición de sus clientes, un número de métodos para colocar fondos en sus cuentas para realizar pronósticos, y para recibir ganancias de estas mismas cuentas. BETCRIS.com no aceptará efectivo y fondos diferentes a los provenientes de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica, giro bancario, cheques y monedero electrónico.

Las ganancias son agregadas en la moneda seleccionada para la cuenta, al saldo liquidado de la cuenta.

Verificación de Cuenta

Para verificar la información provista por los clientes, y para asegurar la legalidad de los fondos, BETCRIS.com solicitará un número de documentos de los clientes. Entre estos documentos están, sin limitación:

  • Copias de Identificación Personal (Identificación, licencia de conducir, pasaporte).
  • Frente y vuelto de tarjetas de crédito o débito (cuando aplique).
  • Confirmación de dirección física (por medio de un recibo de servicios, por ejemplo).
  • Otros documentos para corroborar la información provista.

Si se detectan anormalidades en los movimientos de los fondos de una cuenta, éstas serán reportadas a las autoridades correspondientes. El objetivo de esto es prevenir la aceptación y manipulación de fondos obtenidos de forma ilícita.

Cuando un cliente está solicitando fondos de su cuenta, él debe recibirlos de la misma forma en que los depositó al inicio.

Solo un método de pago puede estar activo en algún momento dado.

Cualquier retiro puede ser sujeto a una comisión. Información actualizada sobre ésto, puede ser solicitada al Departamento de Servicio al Cliente.

Un proceso de retiro puede ser demorado por este Proceso de Verificación de Cuenta y por procesadores de transferencia de fondos.

Tarjetas de débito y crédito

Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito para depositar fondos en la cuenta, el nombre del tarjetahabiente debe ser el mismo que el nombre registrado en la cuenta. Cuando este no es el caso, la cuenta será suspendida y cualesquiera fondos depositados serán devueltos.

Giro Bancario o Cheque

Cualesquiera retiros que sean hechos por giro bancario o cheque, solo serán pagaderos a favor del nombre usado cuando se realizó el registro con el sitio.

Monederos Electrónicos o E-Wallets

Depósitos y retiros de sistemas de monederos electrónicos, deberán estar sujetos a sus propios Términos y Condiciones, adicionalmente a este documento. Los retiros pueden ser enviados únicamente a la misma cuenta que hizo el depósito.

Por favor toma en cuenta que el retiro de la Cuenta de un Titular puede experimentar un pequeño retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad.

RECORDATORIOS IMPORTANTES

Al realizar depósitos con tu tarjeta de crédito, y solicitar un retiro, se te pedirá completar un formulario de autorización y enviarlo escaneado por cada tarjeta que fue utilizada. El formulario lo puedes encontrar al hacer Click aquí.

Los clientes deben jugar el 100% de su depósito para poder retirarlo. Esto no aplica para depósitos en locaciones de Betcris.

Todos los retiros se procesan de lunes a viernes. Excepto en Agencias Betcris.

Transacciones mayores a 1700 EUROS*, será requerido enviar una copia de tu identificación, así como un recibo para prueba de domicilio antes de cualquier pago.

Para consultas, sugerencias o asistencia, por favor contacta nuestro o escríbe a help@betcris.com

Política de Privacidad

Grabación de Comunicaciones

Todas las llamadas telefónicas son grabadas en cintas de seguridad para fines de capacitación y de seguridad. Lo mismo se aplica a las comunicaciones por internet.

Toda actividad en el sitio web se registra y se mantiene en los servidores. Esto se hace para el mantenimiento del historial y los registros. Se aconseja a los clientes mantener registros similares de toda la actividad realizada por ellos en el sitio web.

Detalles Personales

La información proporcionada por los clientes tras la activación de sus cuentas siempre se trata con un principio de confidencialidad.

Estos datos serán guardados de forma segura.

La información será utilizada por BETCRIS.com para fines de mercadeo. El principio de “opt-out” de parte de los clientes, gobierna este propósito también.

Divulgación de Información

BETCRIS.com indicará y autorizará a la entidad financiera de crédito por medio de la cual el titular tiene cuenta, para revelar cualquier información que pueda ser solicitada por el MGA en relación con la cuenta del Titular.

BETCRIS.com sólo revelará datos personales cuando así lo requiera alguna Autoridad Gubernamental y/o conforme a cualquier disposición legal contenida en la Ley vigente.

Además, BETCRIS.com se reserva el derecho de facilitar información personal a los destinatarios pertinentes, cuando BETCRIS.com tenga motivos razonables para sospechar de irregularidades relacionadas con una cuenta.

Gestión de Relación con los Clientes (CRM) y Material de Mercadeo

BETCRIS.com reserva el derecho de procesar información personal para propósitos de CRM. Los jugadores pueden escoger no recibir material de mercadeo/promocional al momento de registro y/o suscribirse para que el material promocional sea enviado electrónicamente.

Corrección de Información Incorrecta en la Cuenta

El Titular de la Cuenta tiene el derecho de solicitar acceso a su propia información personal y/o tiene el derecho de corregir y/o borrar información errónea o inapropiada.

Cookies / ActiveX

El sitio web de BETCRIS.com trabaja utilizando cookies y componentes de Active X para (pero no limitado a) los siguientes propósitos:

  • • Para identificar los ajustes favoritos del titular de la cuenta; de esta manera se pueden seleccionar de forma automática cuando el titular de la cuenta regresa a BETCRIS.com.
  • Para el análisis de tráfico del sitio web de BETCRIS.com; esto permite a BETCRIS.com determinar el comportamiento de sus clientes y hacer mejoras para sus clientes de acuerdo con ello.
  • Para el funcionamiento de los juegos.

El no tener los ajustes adecuados en estos componentes puede perjudicar o disminuir la funcionalidad del sitio web tal y como fue diseñada para trabajar. Información adicional puede ser solicitada en el Departamento de Servicio al Cliente.

Uso de Pulgas (Bugs)

El uso y abuso de una pulga en cualquier programa de juego provisto en la plataforma de BETCRIS.com no es permitido bajo ninguna circunstancia. Un cliente haciendo ésto, tendrá su cuenta inmediatamente suspendida y cualesquiera ganancias provenientes de estas actividades serán removidas.

Uso de bots y Programas Ilegales

El uso de programas que influencien o modifiquen el resultado de alguno de los juegos en los sistemas, para obtener alguna ganancia financiera, está estrictamente prohibido; cualquier dinero adquirido de esta forma, será deducido de los fondos del Titular de la Cuenta.

Interrupciones en el juego

BETCRIS.com no es responsable de ningún tiempo de inactividad, interrupciones en el servidor, retrasos, o cualquier molestia o interrupción técnica o política en el juego. Las devoluciones podrán ser ofrecidas únicamente a discreción de la Administración de BETCRIS.com.

Fallos del Sistema

BETCRIS.com no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se estime o alegue haber surgido de, o en conexión con el sitio web BETCRIS.com o su contenido; incluyendo, sin limitación, retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, comunicación o fracaso de las líneas, mal uso del sitio o de su contenido o cualquier error u omisión en su contenido.

En el caso de sistemas o errores de comunicación en relación con la generación de números aleatorios, la liquidación de un pronóstico o cualquier otro elemento del producto, BETCRIS.com no será responsable ante el cliente como resultado de dichos errores.

BETCRIS.com se reserva el derecho de anular todos los pronósticos en los sorteos en cuestión.

En caso de un mal funcionamiento del sistema, todos los pronósticos serán anulados.

Limitaciones en los Pronósticos Deportivos

Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar cualquier pronóstico (s) a nuestra sola discreción, por cualquier razón que sea. En circunstancias en que un pronóstico se considera o es declarado nulo por nosotros a nuestra discreción, cualquier suma deducida de su cuenta con respecto a ese pronóstico será acreditada a su cuenta. Los pronósticos sólo serán válidos si son aceptados por nuestro servidor y sujetas al Contrato. Hasta su aceptación, ninguna comunicación suya hacia nosotros será vinculante y toda la información que aparece en este sitio constituye una invitación a jugar solamente. El mal funcionamiento (ya sea en un sitio web o el equipo del cliente) anula todos los pagos y jugadas. Si decidimos no aplicar una norma en interés de un juego limpio para ti, sólo será por esa vez y no establecerá un precedente para el futuro.

En el caso de que una probabilidad, línea o handicap sean incorrectos debido a un error de hardware/software, cualquier pronóstico colocado en esta línea será considerado nulo de pleno derecho..

BETCRIS.com se reserva el derecho a anular cualquier ganancia obtenida como resultado de un error de software/hardware o mal funcionamiento. Los clientes que se encuentren abusando de dichos errores/mal funcionamiento, están sujetos a que su cuenta se cierre y los depósitos y/o ganancias se pierdan. En el caso de un mal funcionamiento del sistema Web, todos los pronósticos serán cancelados.

Disponibilidad de Ofertas

Todas las ofertas a los clientes se limitan a una por persona, familia, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de una misma cuenta de pago (por ejemplo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, etc), y computadora compartida (escuela, biblioteca pública o lugar de trabajo). BETCRIS.com se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier cliente o grupo de clientes.BETCRIS.com se reserva el derecho de reclamar todas las bonificaciones concedidas y ganancias acumuladas si se encuentra que los clientes están manipulando o abusando de cualquier aspecto de una promoción o bonificación de BETCRIS.com. Si existiera evidencia de una serie de pronósticos realizados por un cliente o grupo de clientes, que debido a los pagos mejorados a través de ofertas promocionales, resultara en ganancias garantizadas para los clientes, independientemente del resultado,BETCRIS.com se reserva el derecho de ignorar el elemento de bono de tales ofertas y liquidar los pronósticos al precio correcto. BETCRIS.com se reserva además el derecho de solicitar a cualquier cliente, proporcionar documentación suficiente para estar satisfechos en nuestra discreción absoluta, en cuanto a la identidad del cliente, previo al abono de cualquier bonificación, pronóstico gratuito u oferta en su cuenta.

Todas las ofertas de BETCRIS.com están diseñadas con fines recreativos y BETCRIS.com podrá, a su entera discreción, limitar la elegibilidad de los clientes para participar en cualquier promoción.

Apoyo, Disputas y Quejas

Atención al Cliente está disponible si un cliente experimenta alguna dificultad. Se puede acceder a Atención al Cliente por correo electrónico en csd@Betcris.com.

El saldo actual e historial de transacciones de la cuenta se puede ver en cualquier momento. Si hubiera algún reclamo o disputa que surja de transacciones pasadas o actuales, el cliente debe ponerse en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente. Si no somos capaces de resolver la controversia vamos a someterla a un árbitro adecuado, cuya decisión será definitiva y estará sujeta a la representación total ofrecida a todas las partes involucradas.

Cualquier litigio relativo a la prestación de los juegos y la validez, cumplimiento e interpretación del presente acuerdo relativo a los juegos, será resuelto exclusivamente en términos de la Ley de Malta. Cuando sea necesario recurrir a los tribunales de justicia, los tribunales de Malta tendrán jurisdicción exclusiva.

BETCRIS.com tratará de resolver todas las controversias de manera oportuna y responsable; sin embargo, cuando una controversia no se resuelva entre ambas partes, un arbitraje puede ser solicitado como se describe anteriormente. Si después de este proceso alguna cuestión aún sigue sin resolverse, dicha controversia podrá ser llevada a la MGA en complaints@mga.org.mt.

Un cliente válido tiene el derecho a llevar cualquier controversia a las Autoridades Maltesas de Lotería y Juegos, si no se resuelve o no es contestada correctamente por BETCRIS.com. Esto se hará en un plazo razonable de tiempo y en una causa válida. Con el fin de hacer esto, el cliente puede remitir el asunto a complaints@mga.org.mt.

Institución Financiera

BETCRIS.com no es una institución financiera y por lo tanto, los depósitos recibidos en su cuenta no devengan el pago de intereses sobre dichos depósitos.

BETCRIS.com no proporciona asesoramiento a los Titulares de Cuenta con respecto a impuestos y/o asuntos legales.

Se recomienda a los Titulares de Cuenta que deseen obtener asesoramiento sobre cuestiones fiscales y legales, ponerse en contacto con asesores y/o autoridades competentes en la jurisdicción en la que tienen su domicilio y/o residencia.

Se prohíbe estrictamente a los Titulares de Cuentas, el uso de BETCRIS.com y sus sistemas TI, para facilitar el arbitraje a través de transacciones de Cambio de Divisas. Cuando BETCRIS.com considere que un Titular de Cuenta ha utilizado deliberadamente los sistemas mencionados anteriormente para obtener ganancias económicas mediante arbitraje, cualquier ganancia será pérdida y se deducirán del saldo del titular de cuenta sin previo aviso o notificación.

Licenciamiento y organismos reguladores

Townview Trading es autorizada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/CL2/464/2008).

Jurisdicción

El juego online puede que sea ilegal en tu jurisdicción o país donde vive. En este caso, eres responsable de tu actividad de juego, incluso de asegurarse de que la ley no es contraria a la legislatura para prohibir juegos en línea.

Límite de edad

Todos los solicitantes deben tener más de 18 años para registrarse con BETCRIS.com. Nos reservamos el derecho a pedir prueba de edad de cualquier cliente y suspender la cuenta hasta después de la documentación satisfactoria. Es responsabilidad del cliente comprobar que las leyes en el estado/país le permiten el juego usando el servicio en línea antes de registrarse. Por favor, lee la sección sobre la competencia en este documento.

Integridad y exactitud de la información de la cuenta

Toda la información proporcionada en la inscripción en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos BETCRIS.com se reserva el derecho de iniciar un procedimiento de verificación en cualquier momento poniéndose en contacto contigo a través de correo electrónico pidiéndote una documentación de apoyo.

Los clientes deben mantener su información de registro actualizada. Cualquier cambio en la información debe ser reportada al Departamento de Servicio al Cliente tan pronto como sea posible.

Unicidad de Cuenta

Los clientes pueden tener una única cuenta. Si el cliente utiliza más de una cuenta, las cuentas se suspenderán hasta que los detalles y los saldos de cuenta sean confirmados y consolidados. Una vez terminado, todas las demás cuentas se cierran y una sola cuenta permanecerá activa.

La confidencialidad de la contraseña

BETCRIS.com permite a todos los clientes elegir la combinación de su contraseña, y le asigna un nombre de usuario. Se les pide a los clientes mantener esta información en secreto. Todos los movimientos realizados en tu cuenta se aceptarán si has proporcionado tu nombre de usuario y contraseña correctos.

BETCRIS.com no se hace responsable si la contraseña es revelada o adquirida por un tercero y ese tercero utiliza la información de una manera maliciosa.

Activación de la cuenta

Para ser elegible para los servicios y productos ofrecidos por BETCRIS.com, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:

  • El nombre y apellidos
  • La fecha de nacimiento
  • La contraseña que se utilizará
  • Pregunta de seguridad y la respuesta personal
  • Un e-mail válido
  • El número de teléfono móvil y fijo
  • La dirección exacta (País, Estado, Ciudad, Calle)
  • El código de área

Todos los clientes recibirán un correo electrónico de activación de la cuenta. Todas las cuentas deben ser activadas a través de este correo electrónico. Si esto no está completo, BETCRIS.com se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta los detalles se verifiquen.

Reclamos

Nuestra compañía está comprometida con nuestros clientes.

Si tienes un problema queremos ayudarte, por favor escríbenos al correo ayuda@betcris.com y te contactaremos lo más pronto posible en un plazo de 24 a 48 horas.

Si después de solucionar el problema no estás satisfecho, puedes presentar una queja a MGA por medio del correo electrónico: support_mga@mga.org.mt.

Volver Arriba